06 junio, 2007

¡"Furius Baco" ya está aquí!

Como ya sabréis, el famoso parque temático PortAventura estrena este año su nueva atracción, "Furius Baco", de la que ya os he hablado en varias ocasiones (1, 2 y 3).

Aunque oficialmente se estrena mañana, ya hace un par de días que se está montando gente que se encuentra en el parque, a modo de "prueba" o pre-estreno. Aunque no es algo que me llame demasiado la atención, la inauguración oficial (que será mañana, repito) de la atracción la hará el famosísimo piloto italiano Valentino Rossi. Aún así, parece ser que hasta este sábado 9 la atracción no estará plenamente disponible.

Y ahora es cuando viene el notición, al menos para mí, y es que ¡¡este sábado yo iré a PortAventura!! Sí, sí, ya sé que la Selectividad empieza el martes, pero no me pienso perder este gran acontecimiento xD. Espero poder montarme (aunque tenga que hacer horas de cola) y hacer muchas fotos. En cuanto pueda os narraré mi "aventurilla" por el parque.

Pero bueno, no escribo este post para hablar de mí, sino para mostraros dos vídeos de la atracción on ride, que han grabado varias personas que ya han tenido la suerte de montarse:

- Vídeo 1: aquí podemos ver parte del pre-show de la atracción, así como su completo recorrido.



- Vídeo 2: aquí sólo podemos ver el recorrido completo, y con mejor calidad de sonido. "Va por ustedes" XD.



Sobran las palabras. "Furius Baco", a pesar de hacerse bastante corta, va a ser la atracción estrella de la temporada. Todo el recorrido se hará a una velocidad extraordinaria (unos 135 km/h) y bien cerquita de elementos del parque, como las rocas o el propio lago de la Mediterrània. Como podréis ver, la sensación de "chocarse con algo" está presente en casi todo el recorrido, lo que suma un factor bastante atractivo para todos aquéllos a los que nos gustan las emociones fuertes.


Nada más, me voy a estudiar un poquito, que todo lo que no haga el sábado lo tendré que hacer en estos días xD. No sé si podré escribir hasta después de la Selectividad, así que, por si acaso, os deseo mucha suerte a todos y a todas, y espero que vosotr@s me la deseéis a mí. Nos vemos ;).


Nota: Gracias a Dream y a la PortAventura Community por la información y las fotos *_*.

7 comentarios:

Buscando un camino dijo...

Bueno bueno que te lo pases bien... y ya me contarás porque ya te aseguro que no me ven el pelo por ahí xd (Y suerte con esos exámenes!!)

Rafalet dijo...

¿He dicho ya que me quiero montar YA?

Nene, que vaya bien el sábado. Ya nos contarás. :P

¡Y estudia, delincuente!

Cvalda dijo...

¡Qué envidia!Di que sí, que también viene bien despejarse un poco antes de los exámenes ;) ¡Qué ganas de que nos cuentes! Tiene pinta de molar...y o ya flipe con el Dragon Khan, asi que eso tiene que ser la monda ^^

¡Suerte para la Selectividad!

DarkShu dijo...

¡Que envidia tenerlo tan cerquita! Diviértete por nosotros, ya que vas xD. Y tranquilo que la selectividad está chupada ;)
Trae fotooos!!!

Y suerte :)

Miya dijo...

Se me ha dado un vuelco el corazón al ver los videos estos O_O
¡QUE PASADA! Como dice Rafalet, que ganas de montarse YA!
Y encima vas este sábado! Piensa en mi cuando te montes vale? Y ya nos contarás la sensación esta tan wapa *o*
Por cierto, como coño lo han gravado? Como la camara les hubiese salido volando lo tienen claro XD

Orenji dijo...

Jaja, síii, ¡es alucinante! Yo también me pregunto cómo lo habrán grabado, pero si te fijas, en el segundo vídeo, el tío que está montado se enfoca su propia cara o_O.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Suerte....me encantan las montañas rusas. Son lo más.