05 junio, 2007

Namie Amuro - "Hide & Seek" (PV)

Hace unas horas ha empezado a emitirse el PV de "Hide & Seek", una de las nuevas canciones incluidas en el próximo álbum de Namie Amuro, del que os hablaba hace unas semanas. A día de hoy ya se conocen todos los detalles sobre este nuevo álbum, que finalmente se llamará "PLAY" y que saldrá a la venta el próximo 27 de junio.

Antes de conocer las portadas y demás datos, pasemos a ver el PV de "Hide & Seek", que será la canción que dará inicio al álbum:



Muy erótico-festivo, ¿eh? xD. La verdad es que, aparte de ser un poquito repetitivo, el PV sigue la estética de los anteriores vídeos de la cantante, siempre con un toque "cañero" y provocativo.

En cuanto a las portadas del nuevo álbum, la versión CD + DVD sigue la estética del PV de "Hide & Seek", mientras que en la versión CD tenemos a una preciosa Namie vestida de azafata de vuelo (o algo así):


- CD + DVD


- CD


"PLAY" incluirá un total de 12 canciones, 8 de las cuales serán completamente nuevas:

  1. Hide & Seek
  2. Full Moon
  3. CAN'T SLEEP, CAN'T EAT, I'M SICK
  4. It's all about you
  5. FUNKY TOWN
  6. Step With It
  7. Hello
  8. Should I Love Him?
  9. Top Secret
  10. Violet Sauce (Spicy)
  11. Baby Don't Cry
  12. Pink Key

En cuanto al DVD de la versión CD + DVD, incluirá los siguientes vídeos:

  1. Hide & Seek (VIDEO CLIP)
  2. CAN'T SLEEP, CAN'T EAT, I'M SICK (VIDEO CLIP)
  3. FUNKY TOWN (VIDEO CLIP)
  4. Hello (VIDEO CLIP)
  5. Baby Don't Cry (VIDEO CLIP)
  6. Namie Amuro × The World of GOLDEN EGGS SPECIAL MOVIE

En definitiva, "PLAY" será un disco de lo más cargadito, y por ahora tiene tan buena pinta como su anterior álbum, "Queen of Hip-Pop".

3 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Hostia puta cómo mola.

Unknown dijo...

El video me recuerda un poco a Madonna en el primer single de ese disco tan militar. Con la fusta y el traje de azafata me gusta más.

Yolanda dijo...

El vídeo está chulísimo *-* la canción tiene bastante ritmo, muy pegadiza. Ahora mismo no recuerdo de qué canción conocía a esta chica... pero vaya, que grandioso reencuentro xD.
Eso sí, las portadas, que cosa más sosa xDDDD