01 junio, 2007

Hasta la vista, Tommy... ¡Rebienvenidos, the brilliant green!

Como muchos sabréis, Tommy february6/heavenly6 formó parte de uno de los grupos de pop-rock más exitosos de Japón, the brilliant green. Cuando Tommy decidió centrarse más en su carrera en solitario, el grupo "desapareció", pero sin anunciar su separación en ningún momento. Aún así, el grupo no ha vuelto a lanzar nuevos discos desde que en 2002 saliera a la venta "THE WINTER ALBUM", su último álbum.

Pues bien, todo parece apuntar a que, con motivo de su décimo aniversario, ¡¡the brilliant green han vuelto!! La noticia ya ha empezado a extenderse por distintas páginas web, y finalmente se ha anunciado oficialmente a través de las páginas oficiales de ambas Tommys y de la del propio grupo.

Aunque no se sabe si Tommy seguirá con su carrera en solitario, lo cierto es que ésta estaba ya en un punto crítico, y, aunque Tommy february6 es una de mis cantantes favoritas, Tommy heavenly6 se estaba convirtiendo en una intérprete algo "limitada" y repetitiva... Así pues, la vuelta de este genial grupo supone una bocanada de aire fresco para todos los fans de Tommy y del propio grupo.

Está previsto que el nuevo single del grupo, que se llamará "Stand by me", salga a la venta el próximo 3 de julio, y será el ending de un dorama japonés llamado "Tantei Gakuen Q".

En fin, ésta es una de las noticias que menos esperaba y que más ilusión me ha hecho de los últimos días (no, meses). Os aseguro que si sois fans de Tommy, the brilliant green os encantarán.

Aquí os dejo algunos PVs del grupo, para que veáis más o menos el estilo que tenían (no, que tienen :D):


- angel song -Eve no Kane-



- Forever to me ~Owari Naki Kanashimi~




- Rainy days never stays




Voy a brindar.

5 comentarios:

guillermo dijo...

Noooo...
Tommy Heavenly6 no puede desaparecer T.T

orenji dijo...

¿?

Pues yo en parte me alegro de que vuelvan porque ello supone que la heavenly6 desaparece xD. Lo siento, pero es que últimamente era demasiado cutre...

Eso sí, que desaparezca la february6 no me hace ninguna gracia...

Anónimo dijo...

Hola! *0* Pues a mi Tommy heavenly6 me encanta xDD es verdad k sus canciones son dl mismo estilo, xo sk este estilo es uno d mis preferidos, debe ser eso la causa d k no me ralla ^^ xD
Weno, sobre lo d la buelta dl grupo me parece estupendo *w* Tengo muchas ganas d oir sus nuevos trabajos, ya k he visto los videos k has puesto y me encantan nwn
Besos ^^
atte:
ωσℓfу cнαи ●αуυ fαи●

Anónimo dijo...

No so estais confundiendo? la que era patetica era February no Heavenly esa si que molaba

orenji dijo...

No, veo que el que te equivocas eres tú :). Heavenly6 ha sido el peor proyecto de Tomoko Kawase, sólo se salvan un par de singles, así que ella es la "patética". Espero haber aclarado tus dudas, ¡y viva February6!