08 junio, 2007

GO!GO!7188 - "Manatsu no Dance Hall" (PV)

GO!GO!7188 es uno de los grupos de rock más carismáticos del panorama musical japonés. Con más de 5 álbumes y un buen puñado de singles a sus espaldas, el exitoso grupo vuelve con su nuevo single, "Manatsu no Dance Hall", que se pondrá a la venta el próximo 28 de junio, unos 8 meses después de que saliera su último álbum, "Parade".

El sonido característico de GO!GO!7188 se basa en las voces de Yuu y Akko, siempre acompañadas del batería, Turkey. Normalmente suelen llegar a lo más alto de las listas de éxitos japonesas, y espero que este nuevo single tenga el éxito que se merece.

En fin, pasemos a ver el PV de "Manatsu no Dance Hall", que empezó a emitirse ayer en las televisiones japonesas:



El vídeo es muy animado y me ha gustado bastante, al igual que la canción. No sé por qué, pero la primera vez que la escuché tuve una sensación de déjà vu, como si ya la hubiera escuchado antes... Qué cosas xD.

"Manatsu no Dance Hall", como ya he dicho, saldrá a la venta el 28 de junio, e incluirá 3 nuevas canciones:

  1. Manatsu no Dance Hall
  2. I'm Lucky Girl
  3. Dekimono

6 comentarios:

matkow dijo...

Que fuerte... me ha gustao y mira que grupos de chicas a mi no me van... jajaja. Por cierto, a mi tb me recuerda a algo...¿tu sabes a que? Chivamelo! Animo con ese finde largo ;)

RacsoLeinad dijo...

Ya había oído hablar de ellos pero nunca me puse a escuchar nada de ellos y la verdad que me encantan.
Asias Laranjinha ^-^

A mi tambien me recuerda y si lo digo me matais.. pero lo tengo que decir... a las películas de los 70 españolas donde aparecían cantando concretamente una de Marisol xD ¿veis? ahora es cuando veo a un grupo de gente con antorchas y cuchillos XD

orenji dijo...

A las pelis de Marisol, dice xDDDDD.

Personalmente, creo que me recuerda a aquellas series de televisión cutres, protagonizadas por surfistas, también muy cutres, claro xD.

Unknown dijo...

Oye, que buenos, son un poco retro (lo de marisol, creo que va por ahí) YA sabes la debilidad que tengo por el shibuya kei y el retro pop. Me los apunto!

Juan dijo...

A mi tb me tira mucho lo japo. Sabes algo de la lengua. En fin, un desconocido que llegó saltando de blog en blog. x

Anónimo dijo...

WOA, un nuevo album, pero, se estas alejando mucho de su estilo original de cute puck rock y ska. bueno, tendre que escuchar mas temas