28 junio, 2007

Utada Hikaru y "Evangelion"

Si hacéis un poquito de memoria, recordaréis que hace bien poco os hablaba sobre el nuevo single de Utada Hikaru, del que sólo se sabía que iba a incluir la canción "Kiss & Cry" y que se pondría a la venta el 29 de agosto. Pues bien, hace tan sólo unos minutitos se han desvelado todos los detalles sobre este nuevo trabajo.

El título de este nuevo single será "Beautiful World / Kiss & Cry", y ésta es la lista de canciones que incluirá:

  1. Beautiful World
  2. Kiss & Cry
  3. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-
  4. Beautiful World [Original Karaoke]
  5. Kiss & Cry [Original Karaoke]
  6. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX- [Original Karaoke]

Lo más interesante viene ahora, y es que "Beautiful World" será el tema principal de la nueva película de "Evangelion" (de la que os hablé hace ya algún tiempo), que se estrenará en Japón el próximo 1 de septiembre. Además, "Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-" sonará en el nuevo tráiler de la película, que empezará a emitirse el 30 de junio.

En realidad, Utada Hikaru ya había incluido la canción "Fly Me To The Moon (In Other Words)" en un single que salió a la venta en el año 2000, "Wait & See ~risk~". Esa primera versión fue utilizada también en el anime de "Evangelion", cuando volvió a televisarse en el año 2000.

Como ya se sabía, el single también incluirá el tema "Kiss & Cry", el cual se ha estado promocionando desde hace ya algunas semanas.

Si queréis escuchar un fragmento de la nueva versión de "Fly Me To The Moon", pulsad en los siguientes enlaces:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooou! que guapa sale en ese imagen!! Que guay que la canción salga en la peli (tan esperada por los aférrimos) de Evangelion!

Geanil ^^

orenji dijo...

Síii, ¡la combinación Hikki+Evangelion suena de maravilla! ;D

Por cierto, esa foto la han puesto hoy en su perfil; supongo que se tratará de una foto promocional del single, así que se puede decir que es la más nueva de Hikki ^^.

Rafa Delgado dijo...

Menudo estropicio que han hecho con la canción.

¡Des-tru-tóre! xD

orenji dijo...

¡Pues a mí me gusta T____T! xD

Eso sí, no le encuentro ninguna diferencia respecto a la versión del 2000 o_O.

Anónimo dijo...

Ale, pos ya somos 2 que la encontramos casi igual XDDD

Unknown dijo...

Kiss and cry lo tengo. Me lo dejo otro blogger (Meltorm, al cual te recomiendo, aunque él va por el lado más shibuya kei, como yo)