13 abril, 2007

Fly me to the moon... is back xD

Odio tener el blog tan abandonado, pero parece que después de las vacaciones hay que volver a "coger el hilo", y esta semana he tenido muchos exámenes. Por fin es viernes, y ya toca actualizar.

Supongo que algunos recordaréis aquella noticia de hace algunos meses, en la que se anunciaba que la ya mítica serie "Evangelion" volvía estar de actualidad, al haberse anunciado nuevas películas, ambientadas en situaciones "paralelas" o "alternativas" a las que ya vivimos en el anime (y también en sus dos [no, tres] películas y en su versión manga).

Pues bien, parece ser que ya se van desvelando nuevos datos.

En Japón ya se han puesto a la venta las entradas para ir a ver la primera de las cuatro partes de que constará este nuevo proyecto "evangelista". Hasta el 21 de abril, a un precio de 1.500 yenes, los aficionados pueden adquirir junto a su entrada un strap de móvil, donde podemos apreciar el nuevo logotipo de la Asociación NERV, que tanta importancia tiene en "Evangelion":


Esta primera parte llevará por título "Evangelion Shin Gekijouban: Jyo" ("Evangelion, La Nueva Película: Prólogo"), y se estrenará el próximo 1 de septiembre.

Si queréis ver el "tráiler" (lo pongo entre comillas, porque el tráiler en cuestión no avanza casi nada xD), pulsad AQUÍ.

La verdad es que el tema me interesa bastante, ya que "Evangelion" es una de las series que más me ha marcado como otaku, y a la que le tengo un "cariño" especial. Aunque al principio pensé que estas nuevas películas serían otra manera más de aprovecharse del filón de la serie, la verdad es que ahora no puedo contener las ganas por saber qué nos deparará este nuevo proyecto...


Fuente | Misión Tokyo

10 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¡Dame una M!
¡Dame una A!
¡Dame una R!
¡Dame una K!
¡Dame una E!
¡Dame una T!
¡Dame una I!
¡Dame una N!
¡Dame una G!

¡Ra! ¡Ra! ¡Ra! ¡El MARKETING ganará!

Summer dijo...

¡Suerte con los exámenes! Pues sí que han vuelto fuerte...

orenji dijo...

Suscribo lo dicho por Rafa.

Muchas gracias, Summer ;).

Culgan dijo...

Para mi fue la primera serie con la me aficione en serio a esto del anime, así que le tengo bastante cariño a Evangelion.
De vez en cuando me la reveo otra vez, jejeje!!

Montse Akane dijo...

Fue una de mis series preferidas en su momento cuando la estrenaron en el Canal AXN... Estaba totalmente enganchada

Pero las películas me decepcionaron bastante... Y la que menos me gustó fue The End of Evangelion. Una auténtica rayada de los autores.

¿Seran así de raras las nuevas? Me da a mi que sí ^_^U

Anónimo dijo...

1500Y?
Joder, si que van fuertes... aunq el colgante para el movil mola ^_^

A mi Evangelion es una serie que no me llama para nada, y eso que he visto el anime y las 2 pelis... pero en fin, tmb tengo curiosidad en saber como serán estas 4 partes...

Rafa Delgado dijo...

The end of Evangelion es cojonuda.

orenji dijo...

Y tan cojonuda. Yo la vi en japonés, y el dí­a que salió a la venta en España, me la compré en DVD, junto a Evangelion: Death & Rebirth.

Es una de mis pelis de animación favoritas, y, a diferencia de lo que el 99,9% de la gente dice, opino que el final es la leche.

Por eso mismo, estoy bastante expectante con este nuevo proyecto, aunque me decepciona el hecho de que sea una historia alternativa...

krisish dijo...

Yo me enganché en el canal Buzz y The End... fue gran tema de debate filosófico-religioso en mi grupo de amigos. Aún hacemos ese característico gesto de Shinji con la mano mirando al techo a modo de chiste :P
Qué gran noticia!. No me lo perderé.
Saludetes de krisish

Cookie Monster dijo...

creo que es el tipico caso de "La plata (dinero) hace bailar el mono" XD igual tengo muchas ganas de verlas!

En mi caso The End of Evangelion me gusto mucho