02 abril, 2007

Y después de la bromita... *ACTUALIZADO*

Sigue el cachondeo xD. No contenta con confundir a todos su fans con dos portadas completamente diferentes, Björk ha publicado en su página web la que parece ser la "verdadera" portada (yo ya no me fío xD) de "Volta", en una especie de "pack":


Además, también aparece la portada de "Earth Intruders", el primer single del disco:


En fin, esto es lo que podemos leer en la web:

"Estamos orgulloso de presentar "Volta".
¡Estamos encantados con el resultado!

"Earth Intruders"
estará disponible como Single de Descarga Digital
a partir del 9 de abril de 2007."
¿Y todo esto para qué? Para nada, porque todo eso ya se sabía ¬¬... Bueno, al menos ahora casi podemos asegurar que las dos imágenes anteriormente publicadas no eran más que imágenes promocionales, fakes (portadas falsas) o, simplemente, el tipo de chorradas a las que Björk nos tiene más que acostumbrados ^^'.

Bueno, después de la noticia, quedan confirmadas las fechas de salida de "Volta" y "Earth Intruders":

  • Earth Intruders (Single Digital): 9 de abril 2007
  • Volta: 7 de mayo 2007
  • Earth Intruders (Single): 21 de mayo 2007

ACTUALIZADO:

Tan sólo unas horas después de que se publicara la portada en la web, los chicos del foro "4UM" de Björk han conseguido una imagen de ésta a un tamaño mucho más grande, que deja ver todos los detalles de esta "cosa":

Sin duda, Björk vuelve a hacer algo totalmente insospechado, con esta portada en la que aparece vestida de... de "algo" xD. Se dice que va vestida de manzana, de pera, de adorno de Navidad, de pájaro... En fin, al menos se han despejado algunas dudas xD.

3 comentarios:

jacarma dijo...

Jaja. Pues esta es la portada que parece más de broma.

orenji dijo...

Jaja, y que lo digas xDDDDDD. Yo cuando la vi me quedé como "¿uh?" xD

Anónimo dijo...

si no manchen esta bien chistosa..pero a mi me gustoo..jaja esta loca la bjôrk con todo