22 abril, 2007

Ivrea y el manhwa

La Editorial Ivrea, tras inaugurar su línea manhwa (manga coreano) recientemente, ha confirmado que seguirá publicando títulos coreanos a lo largo de este año.

Entre estos nuevos títulos, se encuentran los siguientes:

- "Café Occult", de An No Eun. Con un total de 6 tomos, "Café Occult" tiene como protagonista a Seo-Lin, una chica apasionada por la lectura. La historia comenzará cuando Seo-Lin, en refugiarse de la lluvia, acabe entrando en un bar de lo más extraño, el Café Occult, la cafetería de las almas.


- "Forest of Gray City", de Uhm Jung-Hyung, que consta de 2 tomos. Yun-Ook Jang es una ilustradora freelance de 24 años que alquila una habitación para conseguir pagar sus deudas. El inquilino de la habitación es un estudiante de instituto llamado Bum-Moo Lee, que trabaja a media jornada. Al principio parece que la ilustradora y su inquilino no hacen muy buenas migas, hasta el día en que el chico le pregunta: "¿Te importa que me gustes?"


- "Nabi", de Kim Yeon-Joo. Se trata de un tomo autoconclusivo, aunque en Corea existe una continuación con el mismo título, de la que tan sólo se ha publicado un tomo. "Nabi" se compone de historias cortas ambientadas en un futuro fantástico, situado en un lugar indeterminado del continente asiático.


- "Ace", de Kang E-Jin. Esta colección consta de 4 tomos, publicados por la editorial Daiwon entre junio de 2005 y junio de 2006.


- "Bal Jak", de Kim Young Ho y Jeon Sang Young. Jo Pae, junto a Ho Rah y Han Ryu, crea una pequeña pandilla al entrar en el instituto, con la que se enfrentará a más de un enemigo...


Fuente | Misión Tokyo

1 comentario:

Night sama dijo...

me gustaria leerme forest of the crazy city pero no he podido hacerme con el

ah si lo deseas podems afialiarnos

ay y si sabes donde puedo leerlo online o descargalo dime plis
=)