06 febrero, 2007

Shiina Ringo - "Yume no Ato" (PV)

Anoche empezó a emitirse un nuevo videoclip de Shiina Ringo, "Yume no Ato". Se trata de una actuación que servirá para promocionar su nuevo DVD, que saldrá a la venta el 21 de febrero. Cabe recordar que ese mismo día también saldrá a la venta "Heisei Fuuzoku", su nuevo álbum.

El DVD en cuestión llevará por título "Dai Ikkai Ringohan Taikai no Moyo", e incluirá el concierto más "especial" de la cantante, un concierto en el que interpretó sus canciones junto a una enorme orquesta, para agradecer la fidelidad de sus fans.

Una de las actuaciones que incluirá será "Yume no Ato", que, como ya he dicho, servirá como videoclip de promoción. La canción, que originalmente fue lanzada bajo su grupo musical, Tokyo Jihen, también irá incluida en su nuevo álbum.

En fin, pasemos de "rollos", y disfrutemos de esta preciosa canción:



*se seca las lágrimas* xD. Después de ver esta "peacho" actuación, estoy más ansioso que nunca por ver el concierto completo, y escuchar por fin el nuevo álbum. Qué malas son las esperas... :(

3 comentarios:

RacsoLeinad dijo...

En esa sección fotográfica algunas fotos parecen que muestren a un shéna dentro de un psiquiátrico.

Sobre la cancion, debo decir que estilo clasico queda muy bonita, espero escucharla en el nuevo disco.

PD: EL DVD de concierto pa' mi YA!

Diahna Desastre dijo...

tiene una voz tremenda pero a mí no me ha gustado el video ^^U

orenji dijo...

Hombre, la verdad es que no es una de las canciones más "acertadas" para promocionar un DVD que incluye sus canciones más clásicas... Teniendo en cuenta que "Yume no Ato" es "reciente", no sé por qué la ha elegido como promo...