03 febrero, 2007

Mis videoclips favoritos (II)

Hace ya algunos meses, hice algo así como una recopilación de mis videoclips favoritos. Como por aquel entonces sólo me visitaban cuatro gatos (bueno, más o menos como ahora xD), y ahora mismo estoy aburrido a más no poder, he decidido hacer otra recopilación, de los PVs (videoclips) que más me han gustado de los últimos meses:


.- Shiina Ringo x Saito Neko + Shiina Junpei - "Kono Yo no Kagiri"

Cómo no, el último PV de mi querida Ringo está entre mis favoritos. Este PV sorprendió a todos sus fans, ya que este vídeo es realmente positivo y alegre, algo no muy común en sus anteriores vídeos. Shiina siempre aparece bastante seria en sus videoclips y conciertos, y en "Kono Yo no Kagiri" la vemos más contenta que unas pascuas xD. En fin, éste es un PV que me encanta, así como la canción y el decorado ^^.




.- Utada Hikaru - "Flavor Of Life -Ballad Version-"

Aunque al principio no me llamaba mucho la atención, este PV me ha acabado encantando. Su sencillez, y el ambiente "íntimo" de Hikki junto a sus músicos, además de su preciosa voz, ha hecho que me haya viciado bastante a la canción, que recordemos que es la versión lenta de "Flavor Of Life", su nuevo single, que aún no ha salido a la venta.




.- Tommy heavenly6 - "Heavy Starry Chain"

Aunque sé que lo subí al blog hace relativamente pongo, aquí vuelvo con el último PV de Tommy heavenly6, donde podemos apreciar su nuevo look de gothic lolita. Se trata de un vídeo muy friki, como todos los de Tommy xD.




.- Ai Otsuka - "CHU-LIP"

Y hablando de frikis, aquí tenemos un PV que también tiene lo suyo xDDDDD. "CHU-LIP" es un vídeo lleno de "simbolismo" xD. Como la mayoría sabréis, "lip" significa "labio" en inglés, y Ai-chan juega con este término, como podréis ver en el vídeo xD.




.- Hirai Ken - "Aika (Elegy)"

Ken Hirai es uno de esos artistas muy poco conocidos fuera de Japón, pero que allí triunfan y son números 1. Con su último single, "Aika (Elegy)", Ken ha logrado llamarme la atención lo suficiente como para interesarme por su música. En este caso, tenemos un videoclip bastante oscurillo, acorde con esta preciosa balada.




.- Nana Kitade - "Kibou no Kakera"

En este videoclip, tenemos a una monísima Nana Kitade, cantando el opening del famosísimo anime "PowerPuff Girls Z", acompañada por unos músicos bastante peculiares... y "achuchables" xD.




.- Koda Kumi - "Cherry Girl"

Ahora es el turno de la explosiva Koda Kumi, que se viste como toda una "perraca" (lo siento, tenía que decirlo xD) para cantar "Cherry Girl". La canción me encanta, pero el videoclip me gusta mucho más :P.




.- Ayumi Hamasaki - "JEWEL"

Y para acabar con este recopilatorio de videoclips, os dejo con la "joyita" de Ayumi Hamasaki. "JEWEL" es una canción preciosa, y el PV no se queda atrás. En él, podemos ver a Ayu rodeada de joyas, además de verla a ella luciendo un aspecto impecable y brillante xD.




Bueno, y eso es todo por hoy. Espero que os hayan gustado todos los vídeos tanto como a mí. Dentro de unos meses, espero volver a hacer otro recopilatorio de estos xD.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, el de Ai Otsuka XDDD Lo que se ve al rpincipio, es caca de vaca? xDDDDDDDD que askito >.< La verdad es que es un videoclip super friki XDDDDDD
Wenu, ya te dije q Ai-Chan la descubrí con la primera temporada de HYD, y me encanta *_* y ahora con Hikki... es que se me ponen los pelos de punta con esta canción, que bonita es, y en los puntos claves de HYD2... T______T

El de Jewel no podia faltar, es mi favorito del que has puesto, y el de Nana *________* adoro ese videocplip, me gustaria estar en ese lugar, XDDD lo que no sabía, es que era el OP de las Super Nenas Z O_O

Diahna Desastre dijo...

vayamos por partes...

Kono Yo no Kagiri: me ha recordado a la cabecera d cosas de casa ^^U No sé, muy alegre no lo veo...

Flavor Of Life: Ya t lo comenté, la canción está chula y en HYD mola pero ese video es un poco soso -_-

Heavy Starry Chain: me partí con el video la primera vez q lo pusiste xD

CHU-LIP: no sé, este no ha terminado de convencerme :S

Aika (Elegy): uooou, el chico está tremendo (parece occidental), la canción me encanta, sin duda mi favorita de tu lista *_*

Kibou no Kakera: Me ha encantado!! Es muuuy marchosa y los peluches gigantes me han recordado al VP de Ouran Host Club xD

Cherry Girl: lo que ya dije una vez, telita con la mujercilla esta!

Jewel: precioso el video y los efectos, ella está guapisima y la canción me ha gustado ^^

RacsoLeinad dijo...

Coincido con: Kono Yo no Kagiri, CHU-LIP, Aika, Kibou no Kakera y la de Cherry girl. La Koda Kumi al lado de la Britney: BRITNEY A LA MIEEERRDA!! xD Para güenorra ya tenemos a esta japo!! *¬*.

Que me decís de Nana... Arghhh que buena que está por diox.
La verda que no sé porque tanto revuelo y alagos a la Ayumi a mi no me parece una gran artista, creo que se deberia de admirar mucho mas a Manzanita, Nana, Ken Hirai (como está el xaval) o a Koda Kumi sin contar de Ai Otsuka y su canción dedicada al ramen XDDDDD

orenji dijo...

@Miya: Jajaja, sí, lo del principio del vídeo es caca de vaca xDDDDD, supongo que de ahí viene el peinado de Ai xDD. La verdad es que es una casualidad que tanto ella como Hikki hayan formado parte de la OST de HYD XD.

@ Silvertongue: Jejeje, me alegro de que te gusten ;). Por cierto, veo que Ken Hirai ha tenido bastante aceptación entre vosotros :o, ya intentaré hablar más de él ^,^.

@RL: Tú como siempre tan pervertido xD... Por cierto, no sé por qué dices eso de Ayu, si tú mismo tienes puestos avatars de ella en el msn o_O

Anónimo dijo...

How do you do? order discount diflucan free shipping http://www.stumbleupon.com/url/tentology.net/buy_zyrtec_en-us.html order diflucan no prescription Good-bye! f

Thank you, very well. order diflucan samples order diflucan prescription
order generic diflucan online See you soon! k

Anónimo dijo...

Could you spare me a moment? buy clomid http://www.playlist.com/blog/entry/12526097155 buy clomid Happy birthday to you!

Sorry for interrupting you... buy clomid buy clomid
buy clomid Many thanks.