21 febrero, 2007

"Heisei Fuuzoku" debuta en el #1

Hoy, por fin, ha salido a la venta "Heisei Fuuzoku", el nuevo disco de Shiina Ringo, del que estaréis más que hartos de oír hablar xD.

Pues bien, hoy, el mismo día de su salida, ¡el disco ha debutado en el primer puesto del Oricon! ¡Así me gusta! Y es que mi Shiina se lo merece :DDDDD.

Cabe decir que el disco ha quedado por encima de otros cantantes y grupos que venden mucho en Japón, como las SOULHEAD, UVERworld, Dragon Ash o Kimura Kaela... Todo un logro, sí señor. Mi más sincera enhorabuena, Shiina (ojalá leyeras esto xD).

Esta semana iré recopilando las ventas del disco, así como el puesto que ocupe cada día ^^.

Por si esto fuera poco, hoy también ha salido a la venta el DVD "Dai Ikkai Ringohan Taikai no Moyo", que ha debutado en el segundo puesto de la lista de DVDs del Oricon. Dicho DVD incluye el concierto "en homenaje" a sus fans, donde cantó algunas de sus canciones más conocidas, incluyendo versiones orquestrales y demás.


En definitiva, Shiina ha vuelto con el mismo éxito que siempre la ha precedido, y yo estoy más contento que unas castañuelas xD.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que triunfa esta mujer >_<

Enhorabuena para ella ^__^

orenji dijo...

She is GOD :D

Kourai dijo...

wow que maravilla!!! *-*
genial que vaya tan arriba!!! *-*

Summer dijo...

¡Felicidades! ¡Bien por ella!

Anónimo dijo...

que bien por ella! y yo que pensaba que no podria superar a "divas japonesas" (ojo el entrecomillas)

shiina deberia proyectarse internacionalmente tiene mas capacidades de proyeccion que cualquier cantante nipon, asi como en sus años P5

el ingles de shiina no es malo, QUEREMOS SHIINA RINGO EN OCCIDENTE ahahahaha

RacsoLeinad dijo...

Me he enterado ayer mismo, me parece genial la gran cantidad de fans que puede llegar a tener y encima no tiene un estilo de música muy popular (pop o rock), poca gente se compraría el cd en españa sabiendo que es jazz (por lo menos este último).

Bueno, quien sabe, puede que si Nana Kitade o Hikki han editado discos en USA, ¿quien nos dice que es imposible ver un CD de Shiina por aqui?

¿Estoy soñando verdad? XD

orenji dijo...

M.Ángel, creo que Shiina no triunfaría para nada en el extranjero, y mucho menos en USA... Además, dudo que a ella le hiciera mucha ilusión debutar fuera de Japón xD. Eso sí, sería genial que viniera a hacer algún concierto o poder conseguir sus álbumes en Europa xDD

Racso, si Shiina triunfa actualmente es porque en sus inicios SÍ hacía música pop y principalmente rock... Así, se ha ganado una gran fama y una enorme legión de fans, que apoyan cualquier estilo musical que haga ^^