18 febrero, 2007

Echa una firmita para Tarantino y Rodriguez

"Grindhouse" es el más reciente proyecto de los directores Quentin Tarantino (uno de mis pocos ídolos) y Robert Rodriguez, que unen sus geniales y perversas mentes para brindarnos uno de los mejores estrenos del año.

La "gracia" de la película es que está dividida en dos historias de lo más bizarras, con un genial toque de "serie B": "Death Proof", dirigida por Tarantino, y "Planet Terror", dirigida por Rodriguez. Cada historia dura unos 75 minutos, con lo que tendríamos casi 3 horas de metraje. Además, entre historia e historia, se han incluido unos falsos tráilers, dirigidos por otros directores, como Eli Roth ("Hostel") o Rob Zombie ("Los renegados del diablo").

Aquí os dejo el tráiler final, que ha aparecido hace unos días:



Genial, ¿verdad?... Pues bien, como no todo podía ser tan bonito, han empezado a circular rumores de que la película podría estrenarse en España dividida en dos partes, con lo que tendríamos que ir al cine dos veces y pagar dos veces...

Por este motivo, uno de los miembros de los foros de MundoDVD, llamado Geckobrother, ha realizado una Petition On-Line, con el fin de recolectar el máximo número de firmas posible para que Aurum, la distribuidora de "Grindhouse" en España, no estrene la película dividida en dos partes. Con el permiso de Rafalet, en la parte derecha del blog he puesto el banner, para que todos vosotros (por favor), dejéis vuestra "firma" en contra de este atentado contra el talento de Tarantino y Rodriguez. Por favor, no dejéis que mutilen grandes obras como ésta. ¡Gracias!

4 comentarios:

RacsoLeinad dijo...

Con el iraquí de perdidos, la embrujada blankita...

Tiene actores muy conocidos. Espero que no sea tan "buena" como Hostel (notese el tono de ironía)

Culgan dijo...

Yo ya he echado la firma, esta pelicula tiene que venirnos tal cual a sido ideada. Tarantino es dios!!!

Rafa Delgado dijo...

GRACIAS de verdad por colaborar, Orenji-kun.

Como diría Tarantino, FIRMAD HIJOS DE PUTA xD. La integridad y la dignidad del arte cinematográfico están en juego.

orenji dijo...

@Racso: "Hostel" no era de Tarantino, él sólo colaboró en alguna que otra escena xD.

@Culgan: ¡Y que lo digas! Gracias por firmar ;).

@Rafa: Gracias a ti por avisar ^^. Hay que conseguir COMO SEA que esta gran película nos llegue tal cual ò.ó