31 agosto, 2006

Gackt PREMIUM COLLECTION

El pasado día 23 de agosto salió a la venta "Gackt THE GREATEST FILMOGRAPHY 1999-2006", todos los videoclips de Gackt recopilados en dos DVDs.

Pues bien, hace unas semanas, en su página web oficial, se dio a conocer la noticia de que se reeditarán todos sus álbumes, en lo que se llamará "Gackt PREMIUM COLLECTION". Hasta hace unos días no se habían concretado las fechas de salida de dichos álbumes, y aquí las tenéis:

MARS - 25 de octubre de 2006

Rebirth - 1 de noviembre de 2006

MOON - 8 de noviembre de 2006

Crescent - 15 de noviembre

DIABOLOS - 22 de noviembre


Hay que decir que el formato de estas reediciones es algo diferente al original, como podéis ver en est
a foto:



Bueno, ahora sólo falta esperar a que salgan, para ver si incluyen algunos extras. Aún así, no se han dado datos sobre nuevo
material del cantante, desde que apareciera su último single, "REDEMPTION", el pasado 25 de enero.

30 agosto, 2006

Lectura y compra #1

Tras casi un mes sin ir a la tienda de cómics, ayer por la tarde por fin me quité la pereza de encima y me acerqué (en realidad, me llevó mi hermano con el coche xDDD) para comprar estas dos joyitas:

.- NANA #3:
Por ahora, éste ha sido el tomo que más me ha gustado y, tal y como pensaba, estoy completamente enganchado a esta gran serie. En este tomo, las cosas empiezan a ponerse interesantes, ya que la pareja formada por Hachi (Ocho ¬¬...) y Shoji no va todo lo bien que debería... Además, parece ser que Nana y su grupo, los Blast, empiezan a ponerse las pilas y encuentran un bajista... muy misterioso.


.- Fruits Basket #12:
Este tomo también me ha gustado bastante, pero no tanto como el #11, que fue, para mí, el mejor de todos. En éste, los chicos deben reunirse con su tutora para charlar sobre su futuro. Además, a raíz de una "cita" entre Kyo y Kagura, salen a la luz ciertos hechos escabrosos del pasado...


Después de leer estos dos tomos, me siento orgulloso por haber empezado a coleccionar estas series, ya que creo que son dos de las mejores historias que he leído. "NANA" me tiene enganchado, sobre todo después de haber leído este tercer tomo, y "Fruits Basket" promete muchas, muchas sorpresas... Si no habéis leído ninguno de estos mangas, os recomiendo que lo hagáis ;).

27 agosto, 2006

"1LOVE" y "JEWEL"

Hace unos días os hablaba de "JEWEL", la nueva canción de la cantante Ayumi Hamasaki. Como podréis recordar, dije que el día 25 de agosto empezaría a emitirse el nuevo anuncio de la cámara "FX07" de Panasonic, en el que sonaría dicha canción, "JEWEL". Pues bien, no sólo se ha emitido un anuncio con esta canción, sino que se ha emitido otro en el que podemos escuchar otra canción, que lleva el título de "1LOVE".

Mientras que "JEWEL" es una preciosa balada, en "1LOVE" encontramos una de esas canciones marchosas y divertidas, a las que tan acostumbrados nos tiene Ayu.

Aquí os dejo los links para que veáis los anuncios, además de algunos fondos de pantalla e incluso salvapantallas, así que no os podéis quejar :p:

- "1LOVE":

.- Anuncio "D-Snap"
.- Wallpaper "D-Snap"
.- Salvapantallas "D-Snap"
.- Anuncio "Compo"
.- Wallpaper "Compo"
.- Salvapantallas "Compo"


- "JEWEL":

.- Anuncio "FX07"
.- Wallpaper "FX07"

¿Nuevo single de OLIVIA?

Supongo que muchos de vosotros conoceréis a la cantante OLIVIA por haber cantado el primer ending del anime de "NANA", llamado "a little pain". Pues bien, como dicha canción (y el single completo) ha tenido un éxito abrumador, se ha decidido que OLIVIA se encargará no sólo del segundo ending, "Starless Night", sino del segundo opening, que finalmente llevará el título de "Wish".

Además, se habla de un nuevo tema llamado "
Recorded Butterfly". Estas 3 canciones tienen todas las papeletas para formar un nuevo single, el cual está anunciado para el próximo 11 de octubre.

Podemos escuchar "Starless Night" a partir del episodio 19 de "NANA", y podremos escuchar "Wish" a partir del episodio 23, que se emitirá el próximo 6 de septiembre en Japón.

Aquí tenéis el vídeo con el segundo ending de "NANA", donde podemos escuchar "Starless Night", que tiene tan buena pinta como la anterior:


26 agosto, 2006

Nuevo manga de Hiromu Arakawa

Hiromu Arakawa, autora de la archiconocida serie "FullMetal Alchemist", comenzará una nueva serie, llamada "Juushin Enbu", en el número 3 de la revista GanGan Powerd (perteneciente a la famosa empresa Square Enix), que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

El inicio de una nueva serie n
o significa que "FMA" vaya a dejar de publicarse, ya que seguirá publicándose en la Monthly Shonen GanGan (también perteneciente a Square Enix), donde ya se han publicado 62 capítulos que han sido recopilados en 14 tomos.






Con esta nueva serie, el listado de obras de Arakawa se incrementará de la siguiente forma:

.- "Stray Dog" (1999)
.- "Totsugeki Tonari no Enikkusu" (2000)
.- "Shanghai Yômakikai" (2000)
.- "FullMetal Alchemist" (2001)

.- "Raiden 18" (2005)
.- "Juushin Enbu" (2006)

Fuente | Mision Tokyo

Nuevos banners

Con la inestimable ayuda de Miya, he conseguido crear tres banners nuevos, ya que el único que tenía era demasiado grande y podía haber problemas a la hora de poner un link al blog. Por eso, he hecho tres nuevos banners, uno prácticamente igual al anterior, otro protagonizado por Ren, del manga "NANA", y otro con diseño del grupo JUDY AND MARY. En esta ocasión, los tres banners tienen el tamaño adecuado, 88x31 píxels:


Espero que os gusten ;). Podéis utilizar cualquiera de ellos si queréis afiliarme, gracias.

25 agosto, 2006

¡Nuevo single de Koda Kumi!

Justo un mes después de que saliera "4 hot wave", su anterior single, Koda Kumi anuncia en su página web su próximo single, que llevará el título de "Yume no Uta/Futari de...", y que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.

Ya se ha anunciado que habrá dos ediciones, una con CD + DVD, y otra con el CD simple, y ésta es la lista de canciones que incluirán:

- CD:

01.- Yume no Uta
02.- Futari de...
03.- Yume no Uta Instrumental
04.- Futari de... Instrumental


- DVD:

01.- Yume no Uta (MUSIC VIDEO)
02.- Futari de... (MUSIC VIDEO)
03.- Yume no Uta, Futari de... MUSIC VIDEO Making

En ambos casos, es posible que se incluya una nueva canción, algo así como un "bonus track", lo cual aún está por confirmar.


Como siempre, esta chica no puede hacer un single "sencillo", sino que ha anunciado que se tratará de un "2 Story Ballad Single", por lo que podemos suponer que los videoclips formarán una historia, como ya hizo con sus 4 videoclips del single "4 hot wave".

24 agosto, 2006

Glénat y sus novedades (again xD)

Tras unas semanas de vacaciones, la editorial Glénat (a través de su foro) por fin ha desvelado algunos datos sobre las fechas de sus próximas novedades:

.- Sobre Rumiko Takahashi, mangaka de la que editarán la obra completa, han anunciado lo siguiente:

- "La tragedia de P" saldrá a la venta en octubre, coincidiendo con el evento más esperado del año (xD), el Salón del Manga de Barcelona.

- Dos meses después, coincidiendo con el período navideño, saldrá a la venta "1 or W".

- Y en cuanto a "One Pound Gospel", han dicho que saldrá en 2007...

.- Respecto a las colecciones que edita Glénat, se ha dicho que el tomo #13 de "Say Hello to Black Jack", con el que finaliza la saga "Unidad de Psiquiatría", probablemente saldrá en Navidad, sin especificar la fecha (así me gusta ¬¬... xD)


.- Con el manga de "Musculman" ("Kinnikuman") están teniendo varios problemas, al tratarse de material bastante antiguo, por lo que es prácticamente imposible que salga para el Salón... una lástima.


.- Sobre la edición "Kanzenban" (con tomos más gruesos, nuevas ilustraciones, etc.) de "Rurouni Kenshin", han dicho que están estudiando su edición, pero que por ahora no pueden confirmar nada.


.- Y sobre los "Databook" de "Naruto", han dicho que su edición no está dentro de sus planes.


Como podéis ver, lo único que podemos hacer es esperar, como mínimo hasta el Salón. En cuanto se confirmen más fechas, hago post.

23 agosto, 2006

Nuevo single de YUI

Tras su quinto single, "Good-bye days", la joven cantante YUI ha anunciado un nuevo single, "I remember you", del cual ya se conocen todos los datos:

El single saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre, y lo hará en dos ediciones, la normal, que incluirá las siguientes canciones:

01.- I remember you
02.- Cloudy
03.- Good-bye days ~YUI Acoustic Version~
04.- I remember you ~Instrumental~

Y habrá una edición que incluirá un DVD con el videoclip de la canción "I remember you".



Como habréis podido ver, el single incluye una versión acústica de su anterior single, "Good-bye days", que ha sido uno de los más vendidos de los últimos meses en Japón. Supongo que muchos de vosotros no conoceréis a esta cantante, sobre todo por su corta -y exitosa- trayectoría musical, pero no puedo hacer más que recomendárosla, ya que tiene una voz preciosa y un talento innato, aunque hay que decir que es tremendamente tímida, ya que no le gusta hablar en público, pero es muy simpática y agradable, sobre todo con sus fans xD.

Para que vayáis conociéndola un poco más, aquí os pongo el videoclip de "Good-bye days":



En cuanto salga el nuevo videoclip, lo pondré por aquí ;).

22 agosto, 2006

Mis videoclips favoritos

Ya hacía bastante tiempo que quería hacer algo así, y finalmente me he decidido a hacerlo xD. Como bien dice el título del post, hoy voy a poneros los videoclips que más me gustan, así os sigo rallando la cabeza con mi musiquita japonesa xDDD.

Como todos ellos me gustan mucho, no puedo ponéroslos en orden de preferencia, ya que todos tienen un hueco muy especial en mi lista ^^. Espero que os gusten:


.- Shiina Ringo - "Mayonaka wa Junketsu"
Sin duda, uno de mis videoclips favoritos. En él, aparte de escuchar la preciosa voz de mi querida Shiina Ringo, podemos escuchar a Tokyo Ska Paradise Orchestra (¿recordáis?) y su gran colaboración. Además, la estética del vídeo imita a la perfección a aquellos anime de los años 70/80. Muy recomendable.




.- Shiina Ringo - "Ringo no Uta"
"Ringo no Uta" es el último single y el último videoclip que realizó Shiina Ringo, ya con él se despidió como cantante solista, para formar la exitosa banda Tokyo Jihen. En este vídeo, podemos ver un "popurrí" de los diferentes videoclips de Shiina Ringo, formando así una verdadera obra de arte y una muy buena forma de despedirse de sus fans ^^.




.- Tokyo Jihen - "Sounan/Dynamite"
Con este doble videoclip tenemos "Sounan", el segundo single del grupo, y "Dynamite", uno de mis vídeos favoritos, donde podemos ver al grupo en un escenario muy "cabaretista" xD.




.- Tokyo Jihen - "Shuraba"
Con este tercer single, Tokyo Jihen sorprendió a sus fans con una canción que se aleja completamente del anterior sonido del grupo, además de presentar a dos nuevos miembros en su plantilla. En cuanto al videoclip, decir que todo es muy blanco xDDDD.




.- Utada Hikaru - "COLORS"
No podía hacer esta lista sin incluir "COLORS", la primera canción de Utada Hikaru que escuché, además de ser el primer videoclip japonés que vi. Esta canción me enamoró desde el primer momento... Hikki consigue que todas sus canciones suenen especiales.




.- Utada Hikaru - "Be My Last"
Otro de los mejores vídeos de Hikki. Con "Be My Last", Hikki me dejó de piedra, ya que en medio del videoclip podemos ver cómo es atropellada. Además, la canción es preciosa, y forma parte de la banda sonora de una película japonesa.




.- Utada Hikaru - "Passion"
Y acabando con Hikki, aquí tenemos "Passion", el favorito de muchos (Gallows, Irinae, yo mismo... xD) y el tema de apertura del videojuego "Kingdom Hearts II". Al igual que en dicho juego, podemos ver a Hikki en distintos mundos, siempre acompañada de su super-vestido xD.




.- Chara - "Sekai"
Tras varios años sin sacar nuevo material, Chara vuelve al mercado musical con "Sekai", su nuevo single, que es tremendamente adictivo xD. Además, el videoclip me enamoró en cuanto lo vi, sobre todo por el cambio de imagen que ha dado Chara, y por los efectos especiales que podemos ver durante todo el vídeo.




.- YUKI - "Fugainaiya"
Con esta genialidad de videoclip, YUKI ha conseguido hacerme su fan incondicional xD. Aunque la chica tiene una voz muy "nasal", no canta nada mal, además de que es una monada xD. Este videoclip es uno de mis favoritos, y la canción "Fugainaiya" forma parte de la banda sonora del anime "Honey & Clover".




.- Tommy february6 - "Lonely in Gorgeous"
Con este videoclip tan surrealista conocí a Tommy feb6, para posteriormente conocer su faceta "rockera" con Tommy heavenly6 xD. "Lonely in Gorgeous" es el tema que suena en el opening del anime de "Paradise Kiss", basado en el manga homónimo de Ai Yazawa. Como es habitual en Tommy, podemos verla con sus animadoras y su petaca... xD




Bueno, y eso es todo por hoy. Próximamente haré otro especial de videoclips de cantantes y grupos no japoneses, para dar un poco más la lata xDDDDD. ¡Nos vemos!

CLAMP Newtype〈PLATINUM〉 y más...

Últimamente, las CLAMP están más activas que nunca, anunciando novedades cada dos por tres. Aquí tenéis las últimas noticias relacionadas con estas chicas:


.- El día 25 de septiembre se pondrá a la venta el "CLAMP Newtype〈PLATINUM〉", un especial de la revista Newtype dedicado a las "reinas del shojo".
Los contenidos "especiales" que incluirá serán los siguientes:

- Una portada especial con una ilustración del manga "X", realizado especialmente para la ocasión.

- Una mini historieta extra, llamada "CLAMP IN WONDERLAND EX".

- Información sobre el manga "Kobato." y su futura publicación en la revista Newtype.


- La columna de Satsuki Igarashi, llamada "
Chipmunk Cheeks (Business Trip version)"

- Y como suplemento especial, se publicará todo el material inédito de "X", en tamaño B5. Aunque no se sabe qué será exactamente, es posible que se trate de los 5 capítulos que deberían haberse publicado en el tomo 19.

.- En el panel privado de Ageha Nekoi se ha publicado la portada del nuevo tomo de "Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE", el decimosexto. Además, ha dado a conocer que habrá un nuevo CD-Drama de "Tsubasa", además de uno de "XXXHOLiC".


.- Y para finalizar, recordar que el 10 de octubre, en el número de noviembre de la revista Newtype, empezará a publicarse el manga de "Kobato.", aunque aún no se sabe si serán nuevos capítulos o si simplemente se volverá a empezar la historia original ("Kobato (Temporary)") con nuevos contenidos.


Como podéis ver, las CLAMP están en uno de sus mejores momentos, pero aún así siguen sin soltar prenda sobre las continuaciones de sus mangas más esperados -y parados-: "X", "Lawful Drug" y los dos tomos anunciados de "CLOVER"...

Image Hosted by ImageShack.us


Fuente | CLAMP-net, Chibi Yuuto's CHRoNiCLEs

21 agosto, 2006

"Shoujo Robot" y "Blackout"

Si hace unos días os hablaba de "Mirrorball", el nuevo videoclip del grupo Tokyo Jihen, ahora es el turno de "Shoujo Robot" y "Blackout", cuyos videoclips pueden conseguirse a través de la web oficial de Toshiba EMI, donde se han colgado hoy mismo, ante la sorpresa de todos sus fans.

Aunque estaba previsto que el videoclip de "Shoujo Robot" no estaría disponible hasta el día 30, no sólo lo han adelantado, sino que además han incluido el videoclip de la canción "Blackout". Al tratarse de una web oficial, no dejan que los videoclips sean descargados, así que sólo se pueden ver a través de Internet (vía stream), pero sólo por ver las nuevas actuaciones del grupo, ya vale la pena.

Si queréis ver ambos vídeos, además del de "Mirrorball", entrad en:
http://www.toshiba-emi.co.jp/vmc/issue/issue_75.htm

20 agosto, 2006

Finaliza Fruits Basket

Mucho se ha hablado del posible final del manga "Fruits Basket" en Japón, pero ya se ha confirmado que finalizará el próximo 5 de septiembre con la publicación del capítulo #132, como viene siendo habitual, en la revista Hana to Yume. Finalmente, el manga terminará con 22 tomos recopilatorios, desde que empezara a publicarse en el año 1997, cuando apareció el primer capítulo, hasta finales de este año 2006. El tomo 21 aparecerá el mismo mes de septiembre, y aún no se sabe cuándo se publicará el último.

En 2001, el manga ganó un galardón como mejor shojo en los Premios Kodansha. Ese mismo año se estrenó la exitosa versión animada, de la cual se rumoreaba que habría una segunda parte.

Su autora, Natsuki Takaya, debutó en el año 1991 con la historia corta "Sickly Boy wa Hi ni Yamai", publicada ya en la revista Hana to Yume. Poco después, empieza a editar un buen número de historias cortas, como "Born Free", "Knocking on the Wall", "Ding Dong", "Voice of Mine" y "Double Flower".

En 1994 aparecería su primer manga largo, "Geneimusou" que, aunque estaba previsto que ocupara un sólo tomo, la historia se alargó hasta los 5 tomos. Sus siguientes obras fueron "Midori no Saidan", "Tsubasa wo Motsu Mono", "Ankoku Hime" y la recopilación de historias cortas "Boku Utau to Kimi wa Waraukara" que se publicó paralelamente al manga de "Fruits Basket".

Personalmente, la noticia del final de este gran manga me entristece, ya que es uno de mis favoritos, aunque también es motivo de alegría, ya que al menos sabemos que no va a ser uno de esos mangas interminables que sólo tienen capítulos de relleno...

Actualmente, podéis encontrar la edición española de "Furuba" de la mano de la Editorial NORMA, que ya ha publicado 11 tomos, con una periodicidad bimestral, a un precio de 8€. Si aún no habéis leído nada de este manga, os recomiendo que lo hagáis, pues se trata de uno de esos shojos que no te dejan indiferente, mezclando romanticismo, comicidad, drama, y muchas horas de diversión. Sin duda, uno de los indispensables en las estanterías.

19 agosto, 2006

xxxHOLiC y Tsubasa, para el Salón...

NORMA, editorial que en los últimos años se está encargando de publicar casi todas las series de CLAMP, ha anunciado que el lanzamiento de los próximos tomos de "xxxHOLiC" y "Tsubasa Reservoir Chronicle" se aplaza hasta el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Ya estaba previsto que el tomo #8 de "xxxHOLiC" apareciera a finales de octubre, pero finalmente se ha confirmado que también el tomo #12 de "Tsubasa Reservoir Chronicle" saldrá el mismo mes.

En realidad, estaba previsto que "Tsubasa" saliera para finales de septiembre, ya que se trata de una serie trimestral... ¿Una estrategia de la editorial, quizás...?

En Japón, "xxxHOLiC" lleva publicados 9 tomos, mientras que "Tsubasa" lleva 15, además de contar con versiones animadas y películas.

18 agosto, 2006

Lo nuevo de Ayu

Dos mesecillos después de que saliera "BLUE BIRD", el single nº40 de Ayumi Hamasaki, ya se ha anunciado una nueva canción de la cantante, que llevará el título de "JEWEL" ("joya").

Aunque aún no se ha confirmado si se trata del tema principal de su próximo single, sí se ha confirmado que será la canción que sonará en el nuevo anuncio de la marca Panasonic, que empezará a emitirse a partir del próximo 25 de agosto.

Hay que decir que éste no será el primer anuncio que Ayu hace para la marca Panasonic, ya que hemos podido verla anunciando varias cámaras digitales a lo largo de los últimos años, siempre publicitando sus nuevas canciones.


En cuanto consiga el anuncio, lo subiré para que podáis escuchar la nueva canción, "JEWEL".

17 agosto, 2006

Tokyo Ska Paradise Orchestra, en España

La prestigiosa y conocida Tokyo Ska Paradise Orchestra, que ha cosechado éxitos dentro y fuera de Japón, iniciará su gira europea "-EUROPEAN TOUR '06-" el próximo 25 de agosto, y ya se ha anunciado que finalmente sí harán conciertos en España.


Tras pasar por Francia y Alemania, éstos son los conciertos que harán en territorio español:

.- El día 30 de agosto será el día elegido para el concierto en Barcelona, en concreto en la Sala Apolo. El precio de la entrada en taquilla será de unos 15 €, mientras que si pedís entrada anticipada, el precio será de 12 €. El concierto dará comienzo a las 21:30 h.

.- Un día después, el 31 de agosto, tendrá lugar el concierto en Madrid, en la Sala Caracol. En este caso, tanto la entrada en taquilla como la anticipada tendrá un precio de 15 € y también dará comienzo a las 21:30 h.

Después de su paso por España, volverán a Francia y pasarán por Suiza, Bélgica y Holanda.


El primer álbum de Tokyo Ska Paradise Orchestra data del año 1989, con lo que podemos decir que se trata de uno de los grupos que más años tienen a sus espaldas, estando presentes en todo tipo de festivales musicales y cosechando éxitos con cada nuevo trabajo. Su más reciente álbum, "WILD PEACE", salió a la venta hace dos meses.

La verdad es que su visita a España no deja de ser una buena noticia, así que si tenéis la oportunidad de asistir a cualquiera de los onciertos, os recomiendo que no la perdáis.


Fuente | Mision Tokyo

14 agosto, 2006

Tokyo Jihen - "Mirrorball"

Como ya dije la semana pasada, Tokyo Jihen anunció dos nuevos videoclips con motivo del lanzamiento de su próximo DVD, "Just can't help it.". Esos videoclips son "Mirrorball", que se ha estrenado hoy, y "Shoujo Robot", cuyo videoclip podrá conseguirse a través de Internet a partir del 30 de agosto.

Pues bien, hoy, 14 de agosto, se ha estrenado el videoclip de "Mirrorball" en la cadena MTV Japan, que lo emitirá de forma exclusiva hasta el día 20 de agosto.

Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste:



¿Qué os ha parecido? Personalmente, el vídeo no es nada del otro mundo (ya que se trata de una actuación en directo), pero la canción me ha encantado, así que con eso creo que es suficiente xD. Ahora sólo queda esperar hasta el 30 de agosto, cuando podrá conseguirse el videoclip de "Shoujo Robot".

11 agosto, 2006

Utada Hikaru vuelve a la carga

Primera y grata noticia que me llevo hoy al visitar su página web oficial: Utada Hikaru saca nuevo single.

Aunque en su web lo ha anunciado de forma muy escueta, ya ha dado a conocer el nombre de una de las canciones que irán incluidas en el single: "Boku wa Kuma" (ぼくはくま). Aunque aún no hay nada confirmado, la propia Hikki ha dicho que el single saldrá a la venta entre octubre/noviembre de este año. Además, el día 11 de octubre, Hikki actuará en el programa de televisión "Minna no Uta", donde está previsto que cante la canción "Boku wa Kuma".




Y por si esto fuera poco, en Copycat Forum se ha "filtrado" un rumor que dice que el próximo single de Utada Hikaru se llama
rá "HERO", e incluso se ha desvelado la lista de canciones que incluirá:

01.- HERO
02.- Boku wa Kuma
03.- nontheless
04.- HERO -original karaoke-
05.- Boku wa Kuma (Kondo wa Kimi ga Kuma Ver)
06.- nontheless -original karaoke-

Aunque parece bastante fiable, repito que se trata de un simple rumor que, de ser cierto, sería una grata noticia para todos los fans de Hikki, ya que el supuesto single incluiría dos nuevas canciones, el tema principal y una versión de "Boku wa Kuma"... Muy interesante. En cuanto haya noticias "fiables", las pondré por aquí.


Y eso no es todo, pues ya se ha dado a conocer la portada del futuro "UTADA HIKARU SINGLE CLIP COLLECTION VOL.4", que finalmente saldrá el 27 de septiembre de este año, además de confirmarse la lista de videoclips que incluirá:

01.- COLORS
02.- Dareka no negai ga kanau koro
03.- Be My Last
04.- Passion
05.- Keep Tryin'

También incluirá algunos "making off" de los videoclips, además de incluir, como "extras", dos versiones en directo de "Be My Last" y "Passion". Todo esto, a un precio de 3,200 yens.

La verdad es que tener noticias de Hikki me alegra el día, y más cuando se habla de un nuevo single ^^.

10 agosto, 2006

Glénat publicará "One Pound Gospel"

Desde ayer mismo, en la página web de la editorial Glénat podemos encontrar una reseña sobre "La tragedia de P", un tomo autoconclusivo de la autora de Rumiko Takahashi. Como ya se sabía, Glénat publicará la obra de Takahashi en su totalidad, y poco a poco van mostrando los títulos que publicarán.


Pues bien, en la misma reseña de "La tragedia de P", Glénat ha confirmado que publicará "One Pound Gospel", obra que, tras 17 años publicándose, finalizará en Japón el próximo mes de noviembre, con lo cual no nos tendremos que preocupar de su periodicidad, ya que será una serie acabada.

Glénat ha dicho que irán publicando el resto de obras de Takahashi en los meses en los que no salga "Lamu" (obra de Takahashi, of course xD). Y aquí tenéis la lista de obras que publicarán, además de la archiconocoda "Inu Yasha", que seguirá publicándose cada dos meses:

.- One Pound Gospel (4/5 volúmenes)
.- La tragedia de P (P no higeki, tomo autoconclusivo)
.- 1 or W (tomo autoconclusivo)
.- La saga de las sirenas
(Ningyo no kizu y Ningyo no mori, en un sólo tomo)



Fuente | Glénat, Mision Tokyo

09 agosto, 2006

El punto de Kobato

El más reciente manga de las famosísimas CLAMP, "Kobato", ya tiene un título definitivo. Desde que se empezara a publicar en Japón hace más de un año, se había dicho que el título era provisional, llegándose a llamar "Kobato (Temporary)". Ahora, cuando se han publicado 7 capítulos, por fin se ha elegido el título definitivo: "Kobato.", con un puntito xD.

Después de varios meses sin publicarse nada nuevo, por fin se ha confirmado que el próximo capítulo se publicará en la revista Newtype, en concreto en el número de noviembre, que saldrá a la venta el 10 de octubre.

Es muy probable que se publique dentro de muy poco el primer tomo del manga, ya que el retorno de Kobato-chan y sus amigos no es en vano. Parece ser que las CLAMP ya han encontrado la revista idónea para llevar a cabo este manga tan recomendable ^^.


Fuente | Mision Tokyo

08 agosto, 2006

Mini calendario musical #2

Ya hacía bastante tiempo desde que hice el primer mini calendario musical, y como hay bastantes novedades musicales anunciadas, me he decidido a recopilarlas todas en este segundo volumen del "mini calendario musical":


.- 2006.08.23:
Gackt - "Gackt THE GREATEST FILMOGRAPHY 1999-2006" (DVD)


El próximo 23 de agosto saldrán a la venta los nuevos DVDs de Gackt, que recopilarán toda su "filmografía". Al tratarse de muchos videoclips, habrá dos ediciones: "~BLUE~" que incluirá sus videoclips más "lentos" (léase: baladas), además de algunas versiones en directo, y "~RED~", que incluirá sus temas más marchosos.

Para más información, podéis leer el post que hice sobre el anuncio del DVD:
http://orenji-chan.blogspot.com/2006/07/nuevos-dvds-de-gackt.html


.- 2006.09.06:
Tokyo Jihen - "Just can't help it." (DVD)

Por ahora, el 6 de septiembre de este año es el día más esperado para mí, ya que Tokyo Jihen lanza su nuevo DVD, "Just can't help it.", que incluirá todas las canciones que tocaron el pasado 26 de mayo en el NHK Hall. Como anécdota, decir que la portada ha levantado mucha polémica, ya que no se sabe si los que aparecen en ella son Shiina Ringo (la cantante) y Kameda Seiji (bajista) xD.



Para más información:
http://orenji-chan.blogspot.com/2006/07/just-cant-help-it.html


.- 2006.09.13:
Chara - "Sekai" (Single)

Image Hosted by ImageShack.us

La guapa cantante Chara vuelve al mundo de la música dos años después de lanzar "A Scenery Like Me", su 13º álbum. Debo decir que hace muy poco que conozco a esta cantante, pero que lo poco que he escuchado me ha encantado, así que sólo puedo recomendárosla xD.

"Sekai" es el título elegido para su próximo single, que saldrá a la venta el 13 de septiembre. El single incluirá dos nuevas canciones que acompañarán a "Sekai", el tema principal. Ésta es la lista de canciones incluidas:

01.- Sekai
02.- Amai Tori
(Gracias, Kiiroi)
03.- Anata

Y como supongo que ninguno de vosotros conoceréis a esta cantante, aquí os dejo el videoclip de "Sekai". Espero que os guste tanto como a mí. Lo que más me ha llamado la atención (además del peinado) es la voz de Chara...

- Sekai:




.- 2006.09.27:
Utada Hikaru - "UH SINGLE CLIP COLLECTION VOL.4" (DVD)

Utada Hikaru, que actualmente se encuentra actuando en su gira "UTADA UNITED 2006", lanzará el cuarto volumen de su "single clip collection" el próximo 27 de septiembre. El DVD incluirá los videoclips de sus últimos singles, además de dos vídeos especiales con las actuaciones de "Be My Last" y "Passion".


.- 2006.11.10:
Tommy heavenly6 - "Lollipop Candy BAD girl" (Single)

¡¡Por fin!! Tras más de un mes sin saber nada de Tommy-chan, por fin se ha anunciado un nuevo single, que se llamará "Lollipop Candy BAD girl", y que en un principio debería salir el 10 de noviembre, aunque aún no se ha especificado la fecha definitiva. Como anécdota, decir que Tommy heavenly6 ha anunciado que se tratará de un single de Halloween, la terrorífica y divertida fiesta que tanto le gusta xD.


Bueno, y por ahora ésas son las novedades más importantes del panorama musical japonés, aunque, como siempre, vuelvo a tener la sensación de que se me olvida alguna... xD.

07 agosto, 2006

Tokyo Jihen | Nuevos videoclips

Como ya dije hace un par de semanas, Tokyo Jihen publicará el próximo 6 de septiembre un nuevo DVD, llamado "Just can't help it.", que incluirá todas las canciones de la gira ""DOMESTIC!" Just can't help it.". La buena noticia es que, en su página web oficial se ha publicado que, con motivo de la salida del nuevo DVD, se emitirán dos nuevos videoclips, ambos actuaciones en directo, de las canciones "Mirrorball" y "Shoujo Robot".


.- "Mirrorball" empezará a emitirse en la cadena MTV Japan como un "vídeo exclusivo", del 14 de agosto al 20 de agosto, para empezar a emitirse en las demás cadenas televisivas a partir del 21 de agosto. Además, "Mirrorball" será una "chaku movie", es decir, un videoclip que podrá verse en los teléfonos móviles japoneses, a partir del 21 de agosto. Y por si fuera poco, desde el día 30 de agosto, el videoclip podrá conseguirse oficialmente a través de Internet, lo cual no está nada mal para aquéllos que no somos japoneses xD.

.- "Shoujo Robot" también podrá conseguirse a través de Internet a partir del día 30 de agosto. Además, será una "chaku uta", una "chaku uta full" y una "chaku movie", que no me preguntéis qué es, ya que sólo sé que son vídeos y canciones para teléfonos móviles xD.

Hay que decir que no han dicho nada de cómo podrán conseguirse los videoclips a través de Internet, pero es de suponer que lo harán en su página web oficial o en la web de la discográfica (Toshiba EMI).

Tokyo Jihen ya hizo algo parecido con las dos nuevas canciones de su primera gira, "Superstar" y "Toumei Ningen", que aparecieron como videoclips antes del lanzamiento del DVD "Dynamite out". Aquí os dejo los vídeos de ambas canciones:


- Superstar:




- Toumei Ningen:



Si os soy sincero, la espera me está matando xD, aunque sólo falta una semanita para que salga el vídeo de "Mirrorball", así que creo que podré esperar sin morirme xD.

06 agosto, 2006

"Welcome back, Mr. Orrengee"

¡Por fin he vuelto! Antes de nada, quiero daros las gracias a todos los que me dejásteis comentarios en el anterior post, ¡GRACIAS!

Bueno, vayamos al tema xD. Hace un par de horitas por fin he llegado a casa, tras 12 horas de viaje interminable. Estos días de vacaciones me han ido francamente bien, pues he descansado mucho, muchísimo, así que aquí me tenéis con las pilas bien cargadas, dispuesto a seguir adelante con el blog. Aunque para mí las vacaciones perfectas no sean pasar una semana en el pueblo, este viaje me ha servido para darme cuenta de que no todo es tan aburrido como parece y para ver lo adictos al café que son los adultos xD. Además, me he dado cuenta de que soy mucho más sensible de lo que pensaba (no diré por qué xD)...

Pues eso es todo, me tomo esta tarde/noche de descanso, así mañana podré actualizar con toda la calma del mundo xD. ¡Nos vemos!