25 agosto, 2006

¡Nuevo single de Koda Kumi!

Justo un mes después de que saliera "4 hot wave", su anterior single, Koda Kumi anuncia en su página web su próximo single, que llevará el título de "Yume no Uta/Futari de...", y que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.

Ya se ha anunciado que habrá dos ediciones, una con CD + DVD, y otra con el CD simple, y ésta es la lista de canciones que incluirán:

- CD:

01.- Yume no Uta
02.- Futari de...
03.- Yume no Uta Instrumental
04.- Futari de... Instrumental


- DVD:

01.- Yume no Uta (MUSIC VIDEO)
02.- Futari de... (MUSIC VIDEO)
03.- Yume no Uta, Futari de... MUSIC VIDEO Making

En ambos casos, es posible que se incluya una nueva canción, algo así como un "bonus track", lo cual aún está por confirmar.


Como siempre, esta chica no puede hacer un single "sencillo", sino que ha anunciado que se tratará de un "2 Story Ballad Single", por lo que podemos suponer que los videoclips formarán una historia, como ya hizo con sus 4 videoclips del single "4 hot wave".

4 comentarios:

Miya dijo...

La reina de las historias con sus videoclips XD

Deirdre dijo...

los 4 que empezaban con Juicy H_H me encantan xD

Joanet dijo...

Esta mujer no sabe estarse quieta y darse un respiro... en todo caso, bien porque así podemos seguir escuchando sus nuevas canciones. A ver si este nuevo single supera a "Ningyô Hime" el cual dudo que se pueda superar.

Saludos!

PD: Orange, te agregué a mi lista de recomendados, cuando haga un banner pequeñito te lo pasaré para que lo pongas, si quieres.

Orenji dijo...

Sí, Ningyo Hime me encantó, será siempre de mis favoritas ^^-

Claro, Joanet, en cuanto tengas el banner pequeñito te lo pongo, pero si quieres te pongo ahora sin banner, ¿ok?
Enga, gracias ^^