27 agosto, 2006

¿Nuevo single de OLIVIA?

Supongo que muchos de vosotros conoceréis a la cantante OLIVIA por haber cantado el primer ending del anime de "NANA", llamado "a little pain". Pues bien, como dicha canción (y el single completo) ha tenido un éxito abrumador, se ha decidido que OLIVIA se encargará no sólo del segundo ending, "Starless Night", sino del segundo opening, que finalmente llevará el título de "Wish".

Además, se habla de un nuevo tema llamado "
Recorded Butterfly". Estas 3 canciones tienen todas las papeletas para formar un nuevo single, el cual está anunciado para el próximo 11 de octubre.

Podemos escuchar "Starless Night" a partir del episodio 19 de "NANA", y podremos escuchar "Wish" a partir del episodio 23, que se emitirá el próximo 6 de septiembre en Japón.

Aquí tenéis el vídeo con el segundo ending de "NANA", donde podemos escuchar "Starless Night", que tiene tan buena pinta como la anterior:


4 comentarios:

Rafalet dijo...

Recomendadme canciones japos lentas y potitas. Ya.

Orenji dijo...

Pues de OLIVIA mismo:

"a little pain"
"tears & rainbows"
"Alone in our Castle"

y ésta nueva: "Starless Night", que no creo que la consigas hasta que salga en versión single :p

Miya dijo...

Tmb es de Olivia? >____< personalmente me gusta mas a little paint, pero esta tmb se keda atras, es preciosa, aunq prefiero el 1r ED como video q no este... lo encuentro mas soso... nuse ^^U

Raistlin dijo...

Me gustaba más la anterior, aunque esta no está mal tampoco ^^

Rafalet, busca Tears y Forever Love, ambas de X-Japan.