07 noviembre, 2006

Noviembre y su musiquita

Hace unos diez minutos he publicado en Mision Tokyo la lista de singles que saldrán a la venta a lo largo del mes de noviembre en Japón, y como a los lectores del blog también os quiero mucho (xD), aquí os la copio tal cual xD:

.- El día 8 (mañana) sale a la venta "Love Song", el nuevo single de m-flo , que esta vez estará "protagonizado" por la cantante BONNIE PINK. Además, incluirá dos versiones de los grupos MINMI y DOPING PANDA.






.- El día 11 sale a la venta (sólo a través de Internet) "Karisome Otome (DEATH JAZZ ver.)", el esperado y sorprendente nuevo single de Shiina Ringo , que deja "aparcado" a su grupo, Tokyo Jihen, para realizar la banda sonora de la película "Sakuran".


.- El día 15 saldrá "JACK", el nuevo single del grupo de rock MO'SOME TONEBENDER , que próximamente estarán actuando en el famoso festival "COUNTDOWN JAPAN", al igual que muchos otros, como Tokyo Jihen, ZAZEN BOYS, PUFFY, THE BACK HORN, Kimura Kela y muchos otros.


.- El día 22 sale "Boku wa Kuma", el nuevo single de la famosa Utada Hikaru . En esta ocasión, se trata de un single bastante infantil, ya que es el tema protagonista del programa musical "Minna no Uta", dedicado al público infantil. El single saldrá en tres ediciones, una de las cuales incluirá un libro infantil ilustrado por la propia Hikaru.


.- También el día 22 saldrá a la venta "WON'T BE LONG", el single en el que colaboran Koda Kumi y el grupo EXILE . Se trata de una canción bastante "funky", donde Koda canta acompañada por el famoso grupo EXILE.


.- También el 22 saldrá "Monologue", el nuevo single del grupo SHAKALABBITS , cuyo anterior single, "Dazzling Soup/Silk" llegó al top 10 de éxitos de Japón. El videoclip de "Monologue" empezó a emitirse ayer en las televisiones japonesas. SHAKALABBITS empezaron con un estilo bastante punk, aunque ahora se caracterizan por hacer mezclas entre pop y rock.



.- Y seguimos en el 22. El famoso dúo femenino PUFFY lanza un nuevo single, "Hitoroku Otoko". El videoclip de dicha canción ha llamado la atención al público japonés, ya que las dos cantantes aparecen con la cabeza "deformada". Recordemos que el último single lanzado por las PUFFY era una colaboración junto a la Tokyo Ska Paradise Orchestra, que se vendió como churros.


.- El 29 saldrá "C", el nuevo álbum del grupo Base Ball Bear , que también actuarán en el "COUNTDOWN JAPAN 06/07", y que se están haciendo tremendamente populares, con singles como "ELECTRIC SUMMER" o el reciente "STAND BY ME".


.- Y como "punto final", tenemos "Secret", el nuevo y esperado álbum de Ayumi Hamasaki , del que sólo se ha desvelado que incluirá un total de 14 canciones (7 de ellas editadas anteriormente), entre las cuales encontraremos "1LOVE" y "JEWEL", las más esperadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O_o En realidad las 14 canciones del nuevo álbum de Ayumi Hamasaki son inéditas y no han sido editadas anteriormente...

orenji dijo...

No, finalmente serán 9 nuevas canciones, y 5 canciones ya editadas:

1. Not yet
2. until that Day...
3. Startin'
4. 1 LOVE
5. It was
6. LABYRINTH
7. JEWEL
8. momentum
9. taskinst
10. Born To Be...
11. Beautiful Fighters
12. BLUE BIRD
13. kiss o' kill
14. Secret