23 noviembre, 2006

Tommy heavenly6 - "I LOVE XMAS" (videoclip e info)

Y acabando con esta "tanda" de videoclips, ya ha empezado a emitirse el de "I LOVE XMAS", el nuevo single de Tommy heavenly6, que finalmente saldrá a la venta el 6 de diciembre.

Además del videoclip, se han dado a conocer las portadas de las dos ediciones del single:


La verdad es que no están muy curradas, no xD. Preferiría ver a Tommy en plan "navideño" :(.

Bueno, y aquí tenéis el videoclip, que no está nada mal. En cuanto a la canción, se podría decir que se parece más al estilo de Tommy february6, o al del anterior grupo de Tommy, "the brilliant green":



¿Qué, a que está chulo? XD. Bueno, pues ahora sólo falta esperar a que salga el single, que incluirá otra nueva canción, "THE CASE".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto la cancion como el videoclip no son nada del otro mundo... pero wenu, todo lo de Tommy me lo bajo XD
Q por cierto, sale la february!!!
Y los modelitos q lleva son tope kawaiis >///<

POr cierto, q t pasa ultimamente q no t veo nunca conectado? Estas de exams? >___<

Ademas, tmp cnt los mensajes del blog, raro en ti pq cnt siempre...

orenji dijo...

Miya T____T

Menuda semanita llevo... He hecho como 7 exámenes en 4 días, y mañana tengo el más difícil, de Geografía... Uff... Y la semana que viene la operación... Así que no me conecto casi >_<. Recuérdame que te pase el capi de Gokinjo, que te lo mandé en un mail y no me dejaba enviarlo :S...

En cuanto a Tommy, este single me parece bastante "soso", así que espero que vuelva february pronto xD.

Anónimo dijo...

Pos nada hombre! Suerte mñna! A mi aun me keda una semana... -_-

Pos envialo en kaunto t deje, y sino t conectas y me lo mandas en un plis ;)