20 noviembre, 2006

Koda Kumi - "Cherry Girl" (videoclip)

Ya ha empezado a emitirse el videoclip de "Cherry Girl", una de las dos canciones que formarán el nuevo single de Koda Kumi: "Cherry Girl / Unmei".

Pasen y vean (hay mucho que ver *¬*):



¿Qué os ha parecido? La canción me recuerda bastante a "JUICY", aunque me gusta más este ritmillo. El vídeo, aunque muy provocativo (te lo dedico, Joanet ;p), es más de lo mismo, es decir, cuerpazo, provocación, mucha carne, etc. Aún así, todavía tiene que emitirse "Unmei", la canción que co-protagonizará el nuevo single.

Bueno, y sólo me queda recordar que este single saldrá a la venta el 6 de diciembre. ¡Qué ganas de que salga!

*En cuanto pueda subiré los nuevos videoclips de Ayumi Hamasaki, Tommy heavenly6 y Utada Hikaru ^^.

4 comentarios:

Xmade-nyuX dijo...

que cosa con las botellitas esas!! ^^U

la tenida de cuero negro me recordo mucho a cutie honey... o no??

y porque tienen las uñas tan largas!!!! ><

^^U ese fue mi aporte.... solo pasaba a saludar...

adiosin

orenji dijo...

Jejeje, gracias por tu comentario ^^.

Lo de la botella es mortal *¬*

Unknown dijo...

Por fin se me ha carga entero el video ¡¡YUJU!!

Gracias por la dedicatoria hecha hacia mi persona :D

A ver, ante todo quiero que me digais de cuales de las dos botellas hablamos porque:

1º: Puede ser la botella que coje la barman con un estilazo que más le vale ensallarlo porque la cantidad de botellas que ha tenido que romper en el rodaje intentando hacer eso se cuentan por cajas de 1000.

2º: Podemos hablar de la botella que Koda se mete en los "pantalones" y que la boca de la botella llega hasta la altura de ahí.

Sea cual sea la botella de la que hablamos: si, lo de la botella es mortal XDD

Gomu Gomu No Saludos!

Anónimo dijo...

Joder con esta Koda >____< y encima con la minifalda q hay un momento q se le b todo el tanga XDDDDD

Y si, donde acabara esa botella? XD