07 noviembre, 2006

La compra de hoy

Sí, estoy vivo xD. Últimamente no he actualizado a causa de los cientos de exámenes, trabajos y cosas que he tenido que hacer, pero por fin he sacado un huequito xD.

Pues bien, hoy, por fin, aunque un poco tarde, he podido comprarme el primer tomo de "Georgie", al que ya tenía ganas de echarle el guante xD. Aunque aún no me he puesto a leerlo, voy a opinar de la edición:

Por tan solo (tiene gracia xD) 6.90€, tenemos uno de esos tomos más "grandecitos", con unas 200/250 páginas (así a primera vista xD). El tomo incluye portadillas, y creo que conserva las portadas originales (Deidre, confirma, confirma xD). Por lo demás, se trata de una serie corta, ya que consta de 4 tomos, por lo que no supondrá un gasto demasiado alto, comparando con algunas series inacabables y más caras que hay por ahí xD.

En cuanto pueda, subiré una reseña, al igual que lo haré con "Death Note", "FullMetal Alchemist" y "Zetman", pero no tengo ninguna prisa, ya que el próximo miércoles me operan de la mandíbula y me lo quiero tomar con el máximo de calma posible :p.

Por otra parte, aún me tengo que comprar el tomo 5 de "NANA", que no estaba en la tienda T_T.

11 comentarios:

Cosa dijo...

Aun no tienes el 5 de Nana 0_O que raro, si aqui estaba incluso antes q el salon XDDD
Pues nada tu tomate un descanso que lo primero es tu salud enanin ;)

Orenji dijo...

Gracias por tu consejillo, Cosita :D.
No, aún no tengo NANA T____T

Moe_Roronoa dijo...

¡Ya verás como todo sale bien!
Y un descando nunca viene mal.

Gloom dijo...

Cierto! Que forzar la maquina no es bueno!!!
Sobre la compra de Georgie! decir que a mi me encanto este primer numero y espero que te guste y nos comentes por aqui a ver que tal O_- Y sobre el #5 de Nana mas vale comprarlo tarde que nunca, nu?¿

Summer dijo...

Me he estresado sólo con leerte... Pues eso, tómatelo con calma, que ya habrá tiempo para el resto y lo importante eres tú... ¡Suerte con la operación!

Ulin dijo...

Animo con esos examenes! y buena compra la de esta semana, yo no me arrepiento de haberla pillado ^^

Orenji dijo...

Gracias a todos por los ánimos ;).

Anoche me leí Georgie y me gustó bastante, gracias a todos por recomendármela en vuestros blogs :D.

Miya dijo...

Weee por fin t lo leiste! Nah, muy buena compra aunq la edicion no me guste, merece la pena >____<

Dios Ivi, sabes la viciada q llevo a Death Note? Si hasta sueño con la maldita libreta y con Ryuk... lo mio no es normal, ya t lo contaré mas detalladamente, q se me fue la olla ayer, tube sesion intensiva de Death Note XD

Krenchan dijo...

hola orenji! hace tiempo ke no comentaba en tu blog! jajaa,, pro si lo veo ah! ke es eso ke te operan la mandibula? ke pasoo???? bueno espero ke todo salga bien ps! cuidate muchooo!!!
y de alli cuando tengas tiempo escribe sobre georgie.,..xke kiero saber ke le ven,, eske ese tipo de dibujo me da colera,, me hace recordar a candy candy,, y yo odio a candy candy,,

Orenji dijo...

Kren! Hacía mucho que no hablábamos, es verdad xD. Si odias Candy Candy, seguro que Georgie te encantará *_*. (que se note la ironía xDDDDD)

Deirdre dijo...

son las portadas originales si xD

georgie no tiene nada que ver con candy candy xD