08 agosto, 2006

Mini calendario musical #2

Ya hacía bastante tiempo desde que hice el primer mini calendario musical, y como hay bastantes novedades musicales anunciadas, me he decidido a recopilarlas todas en este segundo volumen del "mini calendario musical":


.- 2006.08.23:
Gackt - "Gackt THE GREATEST FILMOGRAPHY 1999-2006" (DVD)


El próximo 23 de agosto saldrán a la venta los nuevos DVDs de Gackt, que recopilarán toda su "filmografía". Al tratarse de muchos videoclips, habrá dos ediciones: "~BLUE~" que incluirá sus videoclips más "lentos" (léase: baladas), además de algunas versiones en directo, y "~RED~", que incluirá sus temas más marchosos.

Para más información, podéis leer el post que hice sobre el anuncio del DVD:
http://orenji-chan.blogspot.com/2006/07/nuevos-dvds-de-gackt.html


.- 2006.09.06:
Tokyo Jihen - "Just can't help it." (DVD)

Por ahora, el 6 de septiembre de este año es el día más esperado para mí, ya que Tokyo Jihen lanza su nuevo DVD, "Just can't help it.", que incluirá todas las canciones que tocaron el pasado 26 de mayo en el NHK Hall. Como anécdota, decir que la portada ha levantado mucha polémica, ya que no se sabe si los que aparecen en ella son Shiina Ringo (la cantante) y Kameda Seiji (bajista) xD.



Para más información:
http://orenji-chan.blogspot.com/2006/07/just-cant-help-it.html


.- 2006.09.13:
Chara - "Sekai" (Single)

Image Hosted by ImageShack.us

La guapa cantante Chara vuelve al mundo de la música dos años después de lanzar "A Scenery Like Me", su 13º álbum. Debo decir que hace muy poco que conozco a esta cantante, pero que lo poco que he escuchado me ha encantado, así que sólo puedo recomendárosla xD.

"Sekai" es el título elegido para su próximo single, que saldrá a la venta el 13 de septiembre. El single incluirá dos nuevas canciones que acompañarán a "Sekai", el tema principal. Ésta es la lista de canciones incluidas:

01.- Sekai
02.- Amai Tori
(Gracias, Kiiroi)
03.- Anata

Y como supongo que ninguno de vosotros conoceréis a esta cantante, aquí os dejo el videoclip de "Sekai". Espero que os guste tanto como a mí. Lo que más me ha llamado la atención (además del peinado) es la voz de Chara...

- Sekai:




.- 2006.09.27:
Utada Hikaru - "UH SINGLE CLIP COLLECTION VOL.4" (DVD)

Utada Hikaru, que actualmente se encuentra actuando en su gira "UTADA UNITED 2006", lanzará el cuarto volumen de su "single clip collection" el próximo 27 de septiembre. El DVD incluirá los videoclips de sus últimos singles, además de dos vídeos especiales con las actuaciones de "Be My Last" y "Passion".


.- 2006.11.10:
Tommy heavenly6 - "Lollipop Candy BAD girl" (Single)

¡¡Por fin!! Tras más de un mes sin saber nada de Tommy-chan, por fin se ha anunciado un nuevo single, que se llamará "Lollipop Candy BAD girl", y que en un principio debería salir el 10 de noviembre, aunque aún no se ha especificado la fecha definitiva. Como anécdota, decir que Tommy heavenly6 ha anunciado que se tratará de un single de Halloween, la terrorífica y divertida fiesta que tanto le gusta xD.


Bueno, y por ahora ésas son las novedades más importantes del panorama musical japonés, aunque, como siempre, vuelvo a tener la sensación de que se me olvida alguna... xD.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chara, la primera vez q la oigo, no la conocia ^^U, pero sta bastante bien este videoclip q as puesto, sobretodo al principio, con la mitad de pelo liso y el otro q parecia tope de...enredao XD

Nuevo singles de Tommy heavenly6!!! pero no se sabe nada de la February6? U_U

Antes de q se me olvide, en serio q vale spara periodista, y mas en revistas musicales, anda q no >___< a ver si logras conseguir tu sueño! ^o^

orenji dijo...

Yo conocí a Chara ayer xDDDDDD, pero ya he escuchado varias canciones suyas, y todas me han encantado *_*. A partir de ahora seré su fan xDDDDD. El videoclip es muy original, sobre todo cuando sale con los pelos de colores xDDDD.

¡Síii! heavenly6 vuelve a la carga... pero por desgracia, Tommy february6 sigue durmiendo entre sus peluches xDDDDD.

Por cierto, ¡¡muchísimas gracias por lo que has dicho, Miyichi!! Aunque seguro que acabo siendo basurero o algo así (con perdón de los basureros *_*) xDDDD

Anónimo dijo...

q vas a ser basurero? ¬o¬ para algo kires hacer una carrera! Ù_Ú

Entre sus peluches? q mona ella XD

orenji dijo...

xDDDD Ya veremos dónde acabo metido xDDD

Sí, february6 es una super monada >///<

Víctor dijo...

Creo que la romanización del título de la canción de Chara sería "amai tori"; algo así como pájaro dulce -no en el sentido de dulzura de la comida, eh xD-.

orenji dijo...

Ale, ya lo he puesto. Arigatou!!