14 octubre, 2011

Nuevo single de Namie Amuro, el 7 de diciembre

Parece que se ha puesto de moda lo de interpretar temas principales de doramas. Primero Shina Ringo, luego Chiaki Kuriyama, y ahora es Namie Amuro la que se sube al carro de los culebrones. El 17 de octubre se estrena "私が恋愛できない理由 (Watashi ga Renai Dekinai Riyuu)", un nuevo dorama sobre tres chicas con problemas a la hora de encontrar novio (y yo me pregunto ¿quién ve estas cosas?), ¿y quién mejor que Namie Amuro para interpretar el tema principal?

Por ahora sólo se sabe que el single, de título desconocido a día de hoy, se pondrá a la venta el próximo 7 de diciembre, y todo apunta a que se tratará de una balada, a juzgar por el argumento. Según Toshitaka Nakano, el productor del dorama, ha elegido a Namie para interpretar el tema porque es muy carismática y tiene un gran impacto en el estilo de vida de las mujeres jóvenes (que se supone que son las que verán el culebrón en cuestión). También ha declarado que Namie escribió la canción después de leer el guión del programa, así que espera que sea una canción enfocada a las mujeres y que contenga sentimientos de tristeza y poder.

Por su parte, Namie Amuro ha declarado que se siente muy orgullosa de poder interpretar este tema, y que se ha inspirado en escenas del dorama para hacerlo, por lo que espera que la audiencia se sienta identificada con la canción. También ha dicho que tiene muchas ganas de ver la serie, porque todos sabemos que ella es una mujer joven y se pasa el día viendo la tele.

En fin, ahora sólo falta esperar a que se confirmen más datos sobre este nuevo lanzamiento, así como el estreno de su videoclip.


Fuente | NAMIE NEWS NETWORK

5 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

Es normal que Namie se apunte al carro de participar en una banda sonora de una serie de TV teniendo en cuenta el fracaso que supuso el triple single. Espero que la nueva canción sea mejor que el Tempest o tendré que desterrarla definitivamente de kj-madness... lo cual me recuerda que te tengo que enlazar en nuestro blog ;)

orenji dijo...

La verdad es que "Tempest" y "Fight Together" las habré escuchado un par de veces cada una como mucho, y lo mismo me pasó con "Get Myself Back"... Lo malo es que el hecho de participar en el dorama no garantiza que la canción vaya a ser un hit; todo puede ser que sea un mierdolo también XD.

Chechu Rebota dijo...

Puede que la canción sea mala, aún no lo podemos asegurar, pero si es la sintonia de la serie y esta tiene éxito se asegura que los televidentes la oigan durante varias semanas seguidas... y a las ventas del single se unirían las de la anda sonora de programa.

Chechu Rebota dijo...

Por cierto, ya estas en la sección "enlazate-enlazamos"

orenji dijo...

¡Gracias, Nocivo!