17 agosto, 2011

Nuevo single de Shiina Ringo en solitario

Interrumpo mi huelga de silencio para hablar de una noticia que me ha animado un poquito mis no-vacaciones de verano, y es que se acaba de anunciar que en otoño se pondrá a la venta un nuevo single de Shiina Ringo en solitario. Aunque me gustaría pensar lo contrario, todo parece indicar que se tratará de un lanzamiento aislado, ya que el single en cuestión, titulado "カーネーション (Carnation)", será utilizado como tema principal del dorama del mismo nombre que empezará a emitise el próximo 3 de octubre. No obstante, aún no hay fecha definitiva de lanzamiento, ni se sabe si el single incluirá algún b-side (aunque es de suponer que al menos incluirá uno). Como dato curioso, cabe destacar que entre los protagonistas del dorama estará Chiaki Kuriyama, actriz y cantante con la que Ringo colaboró recientemente al producirle un par de canciones para su álbum debut, "CIRCUS".

En otro orden de cosas, el lanzamiento de este single no significa para nada que Tokyo Jihen vayan a desaparecer del mapa, ni mucho menos. Recordemos que el próximo 30 de septiembre dará comienzo la nueva gira de la banda, y una semana antes se pondrá a la venta en DVD y Blu-ray su nueva colección de PVs, "CS Channel", cuya portada se desveló ya hace unas semanas:

2 comentarios:

M. dijo...

me alegro un monton!
los dos ultimos discos de Tokyo Jihen no me gustan >__<

koko de kisu shite dijo...

ieeep! feia temps q no entrava.. mal fet!! sempre tens alguna cosa bona per llegir!
A esperar a veure q tal serà!