19 octubre, 2011

Previews de lo nuevo de Namie Amuro

Hace unos días os hablaba sobre la participación de Namie Amuro en la banda sonora de un nuevo dorama, al interpretar el tema principal del mismo. Pues bien, poco a poco se van confirmando más datos sobre este nuevo lanzamiento.

Como ya se sabía, el single se pondrá a la venta el 7 de diciembre, y, como se preveía, se tratará de un doble a-side titulado "Sit! Stay! Wait! Down! / Love Story", ya que finalmente serán dos los temas interpretados por la cantante para el mencionado dorama. Por si esto fuera poco, el culebrón en cuestión se acaba de estrenar, así que ya disponemos tanto de su opening ("Sit! Stay! Wait! Down!") como de su ending ("Love Story"):





Aunque hasta que no las escuche en su totalidad no podré opinar con conocimiento de causa, me atrevo a decir que "Sit! Stay! Wait! Down!" tiene una pinta muy interesante; por desgracia, "Love Story" no me llama la atención en absoluto, ya que suena como cualquier balada del tres al cuarto. Pero eh, lo dicho, hasta que no las escuche enteras me abstendré de decir nada más.


Fuente | NAMIE NEWS NETWORK

1 comentario:

Nocivo dijo...

Sit!Stay!Wait!Down por el momento promete, pero Love Story parece que será una de esas baladas que tan bien nos vienen a la hora de la siesta.