07 octubre, 2009

¡Nuevo single de Mika Nakashima! + otras noticias

Pues sí, parece que Mika Nakashima no para. Cuando el single "CANDY GIRL" prácticamente acaba de ponerse a la venta, la cantante ya ha anunciado el que será su próximo lanzamiento, "Nagareboshi", que se pondrá a la venta el 4 de noviembre:


  1. 流れ星 (Nagareboshi)
  2. Memory (feat. DAISHI DANCE)
  3. 流れ星 (Instrumental) (Nagareboshi)
  4. Memory (feat. DAISHI DANCE) (Instrumental)

No me preguntéis ni cómo ni por qué, pero la canción ya se ha filtrado ENTERA y en calidad alta, y como sé que vosotros sois tan impacientes como yo, la he subido a Mediafire para que podáis escucharla antes que nadie. Bueno, antes que la mayoría xD:

Descargar "Nagareboshi"


Por otra parte, Mika también se encargará de cantar el tema principal de una película japonesa titulada "Sayonara Itsuka", que se estrenará en cines el próximo 23 de enero. El tema llevará por título "ALWAYS" y será una bonita balada. Podéis ver el tráiler de la película y escuchar una preview de "ALWAYS" aquí.

Qué bien, qué bien, qué bien, parece ser que el próximo álbum de Naka-san está al caer *_*...

2 comentarios:

Saya_br dijo...

Orenji eres amor ♥!!! Gracias por poner la nueva canción de Mika!!!! Jejeje me imagino ahora si una balada !!! Y no falta tanto para el single !!! Sin duda es un buen año para ella (y para nosotros como fans!!)

La portada me encanta está hermosa y Mika se ve como una jovenzuela (No digo que sea anciana sino se ve más adolescente) !!!

Saludos!!

Anice dijo...

awawaw *_*! estoy deseando llegar a casa para escucharla ! *_* maldito trabajo -.- xD
La chica no para ultimamente! *w* así me gusta que trabajen para sus fans òwó
Yo tambien la veo mas jovencuela, esta muy guapa en la portada *w* me gushta~~