29 octubre, 2009

BoA, cari, péinate... o algo

Es lo único que puedo pensar viendo el PV de "Mamoritai ~White Wishes~", el nuevo single de la ex-sexy BoA. Atrás han quedado los días en los que la coreanita lo daba todo zorreando, ya que ahora ha decidido volver a aburrir a sus fans y, lo que es peor, se ha cortado la melena y se ha dejado un look a lo Concha Velasco que da grimita... En cuanto al PV, nada bueno puedo decir de él; es aburrido, al igual que la canción, que no pasa de ser una balada más del montón. En serio, BoA, vuelve a ser sexy, aunque esta vez no hace falta que te vayas a América, que parece que te salió el tiro por la culata :P...


9 comentarios:

Kamui-san dijo...

Qué curioso con Boa que cuando a la gran mayoría de los blogs no les gusta una canción suya a mí me suele gustar bastante y viceversa. Gente que adora su álbum americano y a mí salvo dos canciones me parece un horror.

Por tanto, a mí la canción me gusta, pero estoy de acuerdo contigo en que el vídeo es muy aburrido y ella está muy fea con el pelo corto

orenji dijo...

Yo es que con BoA tengo épocas de amor, épocas de odio y épocas de amor/odio XDDD.

Miya dijo...

Vuelve a las andadas... aunque estoy de acuerdo con Kamui, a mi su album americano no me gustó =S

♫Erimin♫ dijo...

ayy aburriBoa porque te cortaste el pelo??? madre mia, con lo que molaba su etapa sexy zorra con trencitas y tal XDDD
ahora se parece un huevo a utada Hikaru, y de la cancion mejor ni hablamossszzzzzzzz
a mi Boa para baladas me da el mismo sueño o mas que Koda Kumi, con eso te lo digo todo ajajajaja.
Aunque por mucho que digan a mi el best and usa me dejo flipando, de hecho el americano no me canso de escucharlo, es buenishmo!!XD
aunque en algunas canciones parezca britney spears jajaajaj

M. dijo...

este PV es como un anuncio de 3 minutos, tanto toshiba, apple yaudio-tehcnica ¬¬U

buff..tardaré a acostumbrarme al pelo de borracha deprimida que me lleva BoA...¬¬U
aunque si en el PV te parece horroroso, tienes que verlo en algun live que ha dado ultimamentecantando BUMP BUMP...ahi todo bufado, como un gato asustado...DEGENERACION ABSOLUTA T_T


Creo que BoA está cansada y deprimida, y eso se nota en su pelo, en su cara, en su voz y en su todo T___TU

animo BoA! T_TU

orenji dijo...

Me estoy partiendo ahora mismo XDDDDDDD. Pobre BoA, cómo la estamos poniendo entre todos xDDDD.

Unknown dijo...

"
Creo que BoA está cansada y deprimida, y eso se nota en su pelo, en su cara, en su voz y en su todo T___TU"

madre mía, qué análisis...

pues yo no la veo tan mal, pero claro, no es que la siga y no sé cómo está mejor,

y oye, no te metas con Concha Velasco :P

la canción no está mal, típica de esta época del año, pero es de las que se olvidan.

Anónimo dijo...

que poco gusto teneis.

hala, iros a escuchar las mismas canciones de siempre de ayumi, koda, namie y hikaru. si es que no salis de ahi.

mas gusto musical, porfavor.

orenji dijo...

Tienes razón, querido anónimo. Todos a escuchar a BoA, que además de ser bipolar, es super vanguardista xD.