22 octubre, 2009

Nuevo single aburrido de Ayu

Y digo lo de aburrido porque será un doble a-side navideño titulado "You were... / BALLAD" xD. Ayu, que últimamente no da pie con bola, la vuelve a cagar anunciando este nuevo single, que se pondrá a la venta el próximo 16 de diciembre en 3 ediciones, para sacarle los cuartos a sus pobres fans, que ya deben de estar pensando en mendigar, porque vaya tela...


CD + DVD [A]
  1. You were... (Original mix)
  2. BALLAD (Original mix)
  3. RED LINE ~for TA~ (Original mix)
  4. You were... (Music Box mix) *título temporal*
  5. You were... (Original mix -Instrumental-)
  6. BALLAD (Original mix -Instrumental-)
  7. RED LINE ~for TA~ (Original mix -Instrumental-)

  1. You were... (video clip)
  2. BALLAD (video clip)
  3. You were... (making clip)


CD + DVD [B]
  1. You were... (Original mix)
  2. BALLAD (Original mix)
  3. RED LINE ~for TA~ (Original mix)
  4. Sunset ~LOVE IS ALL~ (Orchestra version)
  5. You were... (Original mix -Instrumental-)
  6. BALLAD (Original mix -Instrumental-)
  7. RED LINE ~for TA~ (Original mix -Instrumental-)

  1. BALLAD (video clip)
  2. You were... (video clip)
  3. BALLAD (making clip)


CD
  1. You were... (Original mix)
  2. BALLAD (Original mix)
  3. RED LINE ~for TA~ (Original mix)
  4. You were... (Music Box mix) *título temporal*
  5. Sunset ~LOVE IS ALL~ (Orchestra version)
  6. You were... (Original mix -Instrumental-)
  7. BALLAD (Original mix -Instrumental-)
  8. RED LINE ~for TA~ (Original mix -Instrumental-)

Lo único que me resulta curioso del tracklist es el tema "RED LINE ~for TA~", ya que parece ser que se tratará de una canción dedicada a los miembros del club de fans TeamAyu... Por lo demás, otro single aburrido de la que solía ser la reina del j-pop...

7 comentarios:

Elisabeth Lacunza dijo...

igual es una bonita balada... desde days no ha sacado una sola canción que me apasione :(

Saya_br dijo...

Ojalá no sea otra decepción que los mega fans solo compren para ser considerados fans (S/S)!!!

Pero sacar 3 ediciones de nuevo??!!! Cree Ayu que los fans vomitan dinero????!!!!

Julia dijo...

¿Cómo sabes que será otro single aburrido?
Es que no tiene buena pinta que alguien critique algo sin saber cómo es tan siquiera ^^U

orenji dijo...

Yumie, digo lo de aburrido porque esta tía lleva desde que salió el álbum "Secret" aburriendo al personal con canciones mierdosas, insulsas y que nada tienen que ver con los temazos que sacaba años atrás. Pero tranquila, que si el single resulta ser bueno (cosa que dudo xD) me tragaré mis palabras como he hecho otras veces :P.

Saya_br dijo...

No sé lo tomen tan personal xDDD Si bien es cierto que Ayu ya no es lo mismo que hace unos años a un puedo sorprendernos y ruego porque así sea.

La verdad S/S no fue como esperábamos ya algunas de sus canciones no tienen los toques de antaño, aún así a ver que sale de su single de invierno.

Unknown dijo...

Yo me quedo con esta cara:
http://img.photobucket.com/albums/v424/G_s_girlfriend/news_large_sample_calendar.jpg
Tercera versión del calendario 2009
la mejor foto con el vestido amarillo con diferencia!!!

Y que a estas alturas una encuentre algo curioso de casualidad de esta mujer... en fin... :)

El otro día leí una noticia sobre ayumi que me dejó O_o, me hizo pensar en la corrucpción poliítica del país, no sé si estaréis al tanto...

Respecto al single, con los títulos ya... I am, you were, he is, we f***
y el segundo, "BALLAD". yo creo que esta ve GH11 y se ha apuntado a la moda Papúa Ginea, llamemos a las cosas por su nombre! xD

Desde Secret, ni fu ni fa, tú lo has dicho. (aunque green estaba bien, pero no tienen nada que ver con la era NEXT LEVEL so)...

Elednist dijo...

Pues yo todavía confío en que saque algo suculento esta vez, BALLAD no me convence mucho porque hay muchas posibilidades de que sea otra balada anodina y clónica al estilo de Days. Pero el resto quizá sea algo distinto, a mi GREEN me gustó, es cierto que hace unos años que no es lo mismo, pero igualmente ha tenido buenos temas, Sparkle fue genial... No sé xD Yo no doy por sentado que vaya a ser malo.