20 octubre, 2009

¡Vuelve YUKI! [ACTUALIZADO]

Después de dar a luz a su tercer hijo, la buena de YUKI se ha tomado un buen descanso y no ha publicado nada desde el pasado mes de marzo. Por suerte, la cantante ha roto su silencio anunciando un nuevo single, que se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre y que se titulará "COSMIC BOX".

Aunque aún no se ha desvelado la portada de este nuevo lanzamiento, sí se ha confirmado que se pondrá a la venta en dos ediciones: la sencilla, en CD, y otra que incluirá un DVD con el videoclip de "COSMIC BOX". Por otra parte, también se confirma que el single incluirá como b-side el tema "Message", que si hacéis un poco de memoria recordaréis que fue un single digital que se puso a la venta en Navidad del año pasado... Ha llovido ya, eh...


EDIT:

Actualizo la entrada con el PV de "COSMIC BOX", que al parecer se ha estrenado de forma bastante exclusiva, ya que no lo he visto disponible en ninguna web...


6 comentarios:

Elisabeth Lacunza dijo...

jo, cómo me gusta esta chica :D

P.D la música de tu blog me da unos sustos de mil pares cada vez que entro! no te exajero si te digo que he dado un bote en la silla!

Unknown dijo...

Re P.D. de Vulgare: Coooño, es verdad :P a mi siempre me da sustos pero este es de órdago.

Unknown dijo...

A-MI-TAMBIEN-ME-MATA-DE-SUSTO
-.-

orenji dijo...

Joder, ¿pero qué os pasa hoy, quejicas xD? Ahora lo quito ò.ó xD.

Elisabeth Lacunza dijo...

siempre me han gustado jaja pero no he pasado mucho de los singles, tengo mis temporadas

Elisabeth Lacunza dijo...

a jajajaja no había visto los comentarios jajaja

no sé quitarlo, pero poner alguna canción con una introducción más suave... :P