15 octubre, 2009

Interesantes rumores sobre Shiina Ringo y Tokyo Jihen

Ufff, se me va a hacer difícil escribir esta entrada, ya que no para de filtrarse información cada vez más confusa. Vayamos por partes: en los últimos días se ha empezado a decir que el próximo 2 de diciembre se pondrá a la venta un nuevo single de Tokyo Jihen, que supuestamente se titulará "3-minute active" y será el punto de partida de los nuevos proyectos de la banda. Por otra parte, también se dice que la banda podría iniciar un nuevo tour en primavera, aunque también se ha dicho que será Shiina Ringo la que iniciará dicho tour junto a una nueva banda con la que ya promocionó su último álbum, "Sanmon Gossip".

Por si esto fuera poco, se ha confirmado que Izawa Ichiyou, el pianista de Tokyo Jihen, no asistirá junto al resto de la banda al concierto que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre durante el festival COUNTDOWN JAPAN 09/10, por lo que es probable que pronto veamos caras nuevas entre los miembros de la banda.

Dejando aparte que sólo se trata de rumores que aún no han sido confirmados en la web oficial de Shiina Ringo, de esto se puede sacar una conclusión que cada vez va cobrando más fuerza entre los fans de la cantante y de su banda: lo más probable es que el 2 de diciembre sí se ponga a la venta un nuevo single de Tokyo Jihen, en el que se presentará al nuevo o nuevos miembros de la banda, que bien podrían ser los músicos que aparecieron en la "Ringo EXPO 08" y que posteriormente aparecieron junto a Shiina en televisión para promocionar el nuevo álbum de ésta. Una vez publicado el single, los nuevos Tokyo Jihen tocarán en el festival COUNTDOWN JAPAN 09/10 y posteriormente publicarán otro single o directamente un nuevo álbum. Suena un poco utópico, pero varias webs especializadas ya se han hecho eco de todo esto, y se dice que tanto Izawa (piano) como Ukigumo (guitarra) podrían haber abandonado la banda... Aunque claro, tratándose como se trata de rumores, puede que al final nada bueno o cierto salga de esto XD.

Desde luego, yo ya no sé qué pensar, pero sinceramente, me alegraría mucho que los Tokyo Incidents volvieran con caras nuevas, ya que el último material publicado por la banda dejaba muuuucho que desear... Shiina, haz las cosas bien, silvuplé...

1 comentario:

Henar Torinos dijo...

Bueno, habrá que esperar a ver que pasa... de todas formas tampoco me daría mucha pena que el pianista y el guitarrista se fueran, me gustaban mucho más los que había inicialmente... lo importante es que se queden shiina, kameda y hata, que son los que molan!
Sea como sea, no puedo esperar a que estos rumores se confirmen y tengamos algo nuevo pronto!!