16 mayo, 2009

Novedades acerca de Shiina Ringo...

Sigamos hablando de mi musa, Shiina Ringo xD, y es que no paran de aparecer rumores, nuevas fotos e informaciones a todas horas...

Según se ha publicado en el más reciente número de la revista MUSICA, parece ser que el nuevo álbum de la cantante, "Sanmon Gossip", va a ser una verdadera pasada: la nueva versión de la canción "Marunouchi Sadistic", que irá incluida en el como bonus track, contará con la colaboración de Ukigumo, el odiado guitarrista de Tokyo Jihen. Saito Neko, con quien ya colaboró en el álbum "Heisei Fuuzoku", tomará parte en otras dos canciones, "Futari Bocchi Jikan" y "Tsugou no Ii Karada". Aparte del temazo "Karisome Otome (DEATH JAZZ ver.)", la banda de jazz SOIL&"PIMP"SESSIONS también participará en otro tema del disco, "Mayakashi Yasaotoko", mientras que H ZETT M, ex-pianista de la primera formación de Tokyo Jihen, colaborará también en la primera canción del disco, "Ryuukou".

Por si esto fuera poco, en la revista, Shiina ha declarado que definitivamente se va a centrar en su carrera en solitario, ya que es eso lo que realmente quieren sus fans (¿y ahora te enteras, después de cinco años xD?), así que por ahora deberíamos decir adiós a Tokyo Jihen. En otras circunstancias, esto me daría pena, pero después del chasco que me llevé con el último álbum del grupo, lo único que puedo hacer es saltar de alegría xD.

Aquí os dejo algunas de las fotos incluidas en el reportaje de la revista:


Ahora pasemos a los rumores xD. Según ha filtrado un japonés que dice haber escuchado el álbum ya (dice que trabaja para la industria musical, así que no sería descabellado que la cosa fuera en serio), este disco será muy diferente a todo lo que ha publicado la cantante hasta ahora. Al parecer, obtendremos unos registros vocales nunca antes vistos en un álbum de Ringo; según se ha dicho, su voz suena más fuerte, más dura. Al parecer, el tema "Ryuukou" está grabado como si se tratara de una canción interpretada en directo, habrá dos temas en inglés ("Mittei Monogatari" y "Shun") y otro que dura ¡¡más de 9 minutos ("Bonsai Hada")!! Si todo esto es cierto, creo que después de escuchar el álbum podré morir en paz xD.

Por otra parte, Shiina asistirá a dos programas de televisión en breve, para promocionar el single "Ariamaru Tomi" y el álbum: primero irá a Music Station, y los días 24 de junio (el día del lanzamiento del disco) y el 1 de julio la veremos cantar las nuevas canciones en el programa SONGS del canal japonés NHK.

Y ya para acabar, aquí os dejo algunas fotos más: una del festival Kame no Ongaeshi y otras dos de la revista SWITCH, donde ha aparecido también recientemente:

9 comentarios:

Jane dijo...

Porque odian a Ukigumo, el weon es seco xD. Tiene pinta de nerd pero no importa, Let's go le salió genial xD.

Y no que habia rumores de que la versión con Ukigumo no le gustó mucho a la Ringo? o yo entendí mal? xD

Genial que vengan canciones en inglés, serán las primeras que cante en mis karaokes caseros hahaha. Igual es típico que digan "será como nunca antes lo hemos visto" siempre lo dicen, asi que esa no me la creo mucho, pero quien sabe nos sorprende y ojalá que los registros no sean tan altos, me gusta más la su voz grave que la chilloncita xD.

Y~~~ finalmente, su look no me gustó xD. Porfavor reconstruyanle la ceja xD.

Gracias Orenji por los gossips! xD

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muero al leer esto
por fin despues de tanto tiempo mi sueños se vuelven realidad
shiina retomara su carrera

gracias por toda la informacion
espero que esos rumores sean ciertos

esto es tan terrorifico
parece que sera el mejor disco de toda la historia, hasta siento que me dara un ataque de ansiedad, necesito escucharlo ya
creo que quedare marcado de por vida

espero que sea muy bueno, porque tengo tantas expetativas que si no lo es me desepcionare mucho

bueno me despido
gracias orenji, amo a shiina a muerte

koko de kisu shite dijo...

Aixó si que són bones noticies!!

Abans de res felicitats per al teu esforç i dedicació a mantenir-nos informats de tots els rumors que corren al costat d'aquesta geni que és per naltros Ringo.. Aquí seguirem, mentres tu segueixis! xD

I ara a lo important, carrera en solitari!!! AUPA RINGO!! Ha tardat en adonar-se'n, i tan si ha tardat, però més val tard que mai.. A veure què tal serà aquest nou single, però si el que apuntes és cert tindrem Shiina de nou per tot lo alt!

orenji dijo...

Oh, moltíssimes gràcies, Koko! Si segueixo escrivint és gràcies a gent com tu ^^.

Esperem que tota la rumorologia sigui certa i la Ringo torni completament en solitari! En comptes d'haver seguit amb els Tokyo Jihen, hauria d'haver deixat la banda després que la primera formació es va dissoldre... Però bé, sembla que l'espera ha valgut la pena!

Unknown dijo...

waaaa ke emocion se ve ke estara genial el nuevo album con las colaboraciones ke abra kedara muy muy bueno
eey por ke odian a ukigumo?? jaja por dios agan algo con la cega de esa mujer jajaja la amo pero ke le paso no me gustan su cejas jajajaja ke bueno ke tiene un poco de fleco para ke se las tape muajajajaja

no kiero decirle adios a tokyo!!! esta una muy buena banda espero ke no se acabe y ke derepente saken algo nuevo gracias orenji!!!!

Ikun dijo...

Tokyo Jihen tampoco está tan mal, simplemente es diferente. Cuando me apetece escuchar algo mas ruidoso escucho Muzai Moratorium o Shouso Strip, y cuando me apetece escuchar algo mas chill, escuho Adult, por ejemplo.

Variety es otra cosa ¬¬U
Tambien me encanta, pero me hubiera encantado mil veces mas si no hubiesen cantado los componentes floreros del grupo. Vamos, que solo tenia que cantar Shiina! ¬¬U

Da igual, que adios Tokyo Jihen! XD
(Y hola Shiina Ringo de nuevo! XD)

uuuuh y sobre el nuevo album...buff! Estoy superimpaciente ¬¬U
Aunque esto de los "nuevos registros vocales hasta ahora nunca oidos" me da un poquito de miedo...Yo amo a la Shiina con la voz rara y aguda ♥ (bueno, y la madura afrancesada que usa en sus canciones jazz como Kareha tambien me encanta *_*)

agh como me enrollo XD


PD: dish, sou catalans? XDXD
no en tenia ni idea XDXD

orenji dijo...

Oh, me ha encantado tu comentario ♥ xD. A mí Tokyo Jihen me encantan justamente hasta Adult; después, lo único bueno que sacaron fueron la genial "OSCA" y la más que decente "Killer Tune" T_T.

I sí, sóc català xD.

Steffy dijo...

Cariño mio, se que siempre te comento cosas en los posts que no tocan, pero ese es mi encanto xD

He conseguido el álbum de ravex y me encanta, a excepción del I Rave U con DJ Ozma (la original es brutal y hace honor a su nombre).

Lo que estoy buscando son las participaciones de los otros dos integrantes del grupo, Fantastic Plastic Machine y Taku Takahashi... al parecer todo el disco lo ha producido Shinichi Osawa, porqué todas las canciones tienen su tufillo xD

Me encantan los cambios que hacen en la canción con Namie Amuro y sigo adorando Golden LUV como antaño, incluso más xD

Un besito, y que sepas que me sigo pasando! :P

orenji dijo...

Ais, Steffy, mira que eres mona cuando quieres *_* xD. "ROCK U" es lo puto mejor del mundo xD.