22 mayo, 2009

Ayu, rebelde sin causa

Ayumi Hamasaki la ha liado buena xD. El pasado 7 abril se celebró en el barrio japonés de Shibuya una especie de evento raro en el que Ayu se suponía que iba a aparecer por sorpresa para promocionar el photobook "Ayu's Deji Deji Diary 2000-2009 A". Pues bien, como la chica a veces es bastante cortita, se le escapó que iba a aparecer en el evento, causando que miles de fans se desplazaran hasta el lugar para ver a su ídola.

Pues bien, esto, que podría parecer relativamente normal, podría acabar trayéndole problemas judiciales a la cantante, ya que, al parecer, ésta no pidió permiso alguno para montar semejante espectáculo, cortando carreteras y servicios de transporte, y provocando algún que otro desperfecto en las calles de Shibuya (bueno, ella no; los fans xD). Además, Ayu, que es diva como ella sola, no tuvo mejor cosa que hacer que irse de paseo a tiendas de discos del barrio, con todo lo que ello conlleva: desmayos, fans locos persiguiéndola, derrames de sangre, violaciones, etc. xD.

Es por esto que el Departamento de Policía Metropolitana de Tokyo está investigando este tema. Al parecer, según la legislación japonesa, actos como éste pueden llegar a ser penados con prisión, así que el tema parece, cuanto menos, serio. Eso sí, Ayu se lo toma con toda la calma y felicidad del mundo, porque ella lo vale xD. En un evento que tuvo lugar en Tokyo el pasado domingo, Ayu declaró lo siguiente, con una sonrisa en la cara: "Yo pensaba que este tema estaba zanjado. Jajaja, yo debería estar autorizada para circular por donde a mí me dé la gana, sin tener por qué solicitar ningún permiso para ello."

Aunque la cantante tiene parte de razón, por el hecho de ser quien es, pues debería tenerlo en cuenta, ya que los japoneses enseguida arman follones absurdos como éste... Esperemos no tener que ver a Ayu entre rejas en los próximos meses, aunque no me negaréis que sería muy díver xDDDD.


Fuente | AyuKuufan

10 comentarios:

Andres dijo...

jajaja, sin palabras, jajajaja

Miharu dijo...

Qué diva ella xD
Que la traigan a Alhaurín con el cachuli xDDDDDDDDDDDDDD

Miya dijo...

Ai que me meo xDDDDDD
En serio, Ayu es Dios, ya lo dicen en BA DIOSAYU, en serio, esta tía los tiene bien puestos JAJAJAJA
Y de verdad se "le escapó" pq estas cosas no se le escapan a una por muy "ortita" que sea ^^U

Anónimo dijo...

Cosas como esta hacen que ahora haya un giga libre más en mi Disco Duro.

orenji dijo...

Pues no entiendo por qué dices eso o_O. ¿Has borrado la discografía de Ayu por esta memez xD?

Anónimo dijo...

Lo llevaba pensando un buen tiempo. Realmente ya me había librado de 10 gb hace ya bastante. sólo me quedaban algunos álbumes. pero es que no tengo el cuerpo para esta mujer, de verdad que no, que no puedo con ellaaa, y encima te enteras de estas cosas y dices, anda ya, yo quiero el espacio para otras cosas, que ahora estoy escuchadno batante en inglés
memez par ella quizás, para la gente que vive alli no tanto. si dices que fue tan gordo. la gente va a trabajar y esas cosas, y si llega tardes o tienes problemas a tu jefe se la sopla que haya sido por culpa de una tipa como ayu. me gusta la gente con principios, que defiende algo, y no sólo a si misma. y me callo porque empiezo y no paro.

Nekouji dijo...

Me encanta las declaraciones que hizo. Le faltó decirle a la poli: Ehmm sabes con quien estás hablando? Soy Ayu por favor xD

inuk dijo...

tonta y diva XD

I-K-U-N! XD dijo...

toma dislexia O_oU
no es inuk, es ikun O_oU

Eri chan desu dijo...

jajajajaj dios de mi vida, pero es que lo que mas gracia me hace es la simpleza de ella contestando en plan Y PORQUE TODO EL MUNDO SE PONE ASII???
Ayu es la nueva hierbas 2009 me parece harto gracioso que no prevea los accidentes que puede causar su presencia ehmmm orebji nos puede aclarar eso de violaciones??
que pasa que con la adrenalina alta la gente confundia a chicas de a pie con Ayu y se las zumbaban sin perdon???
sublime joder jajajajaa