15 mayo, 2009

Shiina Ringo - "Ariamaru Tomi" (PV)

En mi ausencia también se estrenó el esperadísimo PV de "Ariamaru Tomi", el nuevo single de Shiina Ringo, que se pondrá a la venta el próximo día 27. Antes de nada, diré que, después de escuchar la canción entera, puedo decir que ME ENCANTA. Aunque es una canción pop de lo más normal, tiene algo que hace que no pueda parar de escucharla una y otra vez (de hecho, tengo el estribillo como melodía en el móvil xD). Supongo que será porque Ringo no nos tiene acostumbrados a lanzar canciones tan normales, o qué sé yo.

Por cierto, a esto me refería cuando antes hablaba de escasez de presupuesto xD...:


*Muere*. Creo que es uno de los PVs más absurdos que ha hecho Shiina Ringo, que ya es decir xD. Al parecer, los objetos cayendo del cielo y explotando simbolizan la poca importancia que deberían tener las cosas materiales para los seres humanos. Una ida de olla, vamos xD. Ahora sólo falta esperar a que salga el single y escuchar la b-side, "Superficial Gossip", que, según ha dicho la propia Ringo, será una especie de introducción a lo que nos espera en "Sanmon Gossip", su nuevo y esperado álbum... Qué ganitas, por Dios.

7 comentarios:

Jane dijo...

Es genial el PV xD, va adoc con la letra, aunque sea de low perfil, me encantó *-*. Eso si, los más de 5 minutos de video se me hicieron larguísimos xD. La canción también me gustó mucho, agradable para mi cóclea. Uff si ya falta poquitoooo....!

Unknown dijo...

waaaa no me gusto el video jaja como decimos aki en mexico: parece ke le dieron tres pesos de presupuesto jajajajaja jaja eske en comparacion con lo ke shiina ringo nos tenia acostumbrados esta muy mal jajaja pero pos es shiina ringo no importa
la cancion es genial y ya falta poco para ke salga el single
oye ye ke pasa con tokyo jihen seguiran???

weno saludos ya se te extrañaba
jajajajaja

orenji dijo...

Kreepo Kamikaze, estate atento a próximas actualizaciones, ya que voy a hablar sobre algo que la propia Ringo ha declarado recientemente en una revista sobre Tokyo Jihen :P...

Henar Torinos dijo...

Hay que ver como le gusta a esta mujer reventar cosas...

La canción me ha parecido muy bonita, y el vídeo está curioso, aunque se la echa de menos! Eso sí, la canción no me ha flipado como lo hicieron otro singles, quizá porque es una balada... pero vamos, sigue siendo Shiina!

Ikun dijo...

santa mierda, este video tampoco se carga ¬¬U
este si que quiero verlo de verdad! ;_;I

orenji dijo...

A mí sí se me carga, eh xD. No sé qué problema debe de haber...

Totty~ dijo...

a mi se me cargo sin ningun problema.. el video raro xD
pero la cancion me encanta ..^^