27 enero, 2009

"Ringo EXPO 08": tracklist

Por fin acaba de desvelarse la lista de canciones que incluirá el nuevo live DVD de Shiina Ringo, "Ringo EXPO 08", que se pondrá a la venta el 11 de marzo:

  1. Hatsukoi Shoujo
  2. Sid to Hakuchuumu
  3. Kokode Kiss Shite
  4. Honnou
  5. Gamble
  6. Shuukyou (inst)
  7. Gips
  8. Yami ni Furu Ame
  9. Suberidai
  10. Yokushitsu
  11. Sakuran
  12. Tsumi to Batsu
  13. Kabukichou no Joou
  14. Blackout
  15. Yattsuke Shigoto (inst)
  16. Kuki (STEM)
  17. Kono Yo no Kagiri
  18. Tamanegi no Happy Song
  19. Yume no Ato
  20. Tsumiki Asobi
  21. Omatsuri Sawagi
  22. Karisome Otome
  23. Tadashii Machi
  24. Koufukuron
  25. Mikan no Kawa
  26. Yokyou

El tracklist es casi idéntico al que se tocó en los conciertos de noviembre, con alguna pequeña alteración en el orden de las canciones. Aún así, éste promete ser uno de los mejores conciertos de la cantante, ya que incluye prácticamente todos sus éxitos de los últimos diez años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de tracklist aunque... aunque! se le quedó Identity por ahi escondida... no me gustó mucho si que empezara con hatsukoi shoujo, probablemente lo use para hacer un show mas artistico antes de pasar a lo weno =), desde la de sid hasta gamble muero @0@.. y despues con las de sakuran hasta kabuki :3 oh no si el tracklist está genial, una de las pocas cosas positivas que tiene llegar a marzo xD... ojalá la gente comparta la iso de dvd, porque no quiero un rip ordinario ;O;!

orenji dijo...

Ay, pues yo tengo muchas ganas de ver cómo queda "Hatsukoi Shoujo" en directo, eh *_*. Me gustaría que hubiera cantado más canciones del "Karuki Zamen Kuri no Hana", eso sí...

Unknown dijo...

el concierto que se he ha editado en DVD es del día 30 de noviembre de 2008. buscaba la tracklist romanizada y el primer link que salía era este. hehe
sankiu!
pedazo de concierto, sí señor!