23 enero, 2009

Mika Nakashima - "GAME" (PV)

Acaba de empezar e emitirse en las televisiones japonesas el PV de "GAME", la nueva canción que estará incluida en el nuevo recopilatorio de Mika Nakashima, "NO MORE RULES.", del que os hablaba hace un par de días:



Mika sale preciosa y delgadísima, muy en plan femme fatale, y el PV no está nada mal. La canción en sí me ha encantado; es bastante diferente a lo que suele hacer Mika, ya que tiene un toque de música latina bastante curioso. Sin lugar a dudas, Mika Nakashima se ha convertido en una de mis cantantes favoritas recientemente. Si ya me cautivó con el álbum "YES", con "VOICE" ya caí completamente rendido a sus pies... ¡Sigue así!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, está bastante bien la canción :D Es curioso lo del "toque latino", sí :D A ver cómo sigue esta mujer, por ahora me gusta lo que está haciendo :)

orenji dijo...

A mí cada día me gusta más, y mira que al principio me parecía una cantante de lo más sosa xD. "VOICE" es, para mí, el mejor disco japonés del 2008 ^^.