02 enero, 2009

"Inglourious Basterds": fecha de estreno en USA

Tras varios meses sin noticias interesantes acerca de "Inglourious Basterds", la nueva película de Quentin Tarantino, ayer mismo se hizo pública la fecha de estreno en los Estados Unidos: el próximo 21 de agosto de 2009, una fecha que me ha sorprendido bastante, ya que me esperaba que se estrenaría como a finales de año xD...

Aunque, obviamente, aún se desconoce cuándo se estrenará en nuestro país, yo imagino que lo hará a finales de 2009, tomando como ejemplo el estreno de la genial "Death Proof", que se estrenó en España tan sólo unos cinco meses después de su estreno americano. Esperemos que la espera nos sea leve...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nooooooooooo, pero por qué tiene que estar le pesadito del marido de la Jolie???

Diahna Desastre dijo...

yo creo q esta sólo la vería por Brad Pitt xD

Steffy dijo...

No sé que pensar de la nueva del tito Tarantino, me da cierto escepticismo.

Pero caerá de todas las formas, Death Proof es puro arte, y su banda sonora, más!