07 enero, 2009

Lo nuevo de Utada, ya disponible en Internet

Aunque se suponía que hasta el próximo 9 de febrero no podríamos escuchar "Come Back To Me", el nuevo single americano de Utada, hoy se ha abierto una web oficial de la discográfica Island Records en la que se puede escuchar en su totalidad dicha canción:


"Come Back To Me" ha resultado ser un tema R&B bastante diferente a lo que pudimos encontrar en el álbum "EXODUS", que era mucho más experimental. En esta ocasión, parece que nuestra Hikki ha decidido optar por un sonido mucho más mainstream, más comercial, para asegurarse el éxito en tierras americanas. Aunque la canción me ha gustado bastante, debo decir que ese tufillo a Mariah Carey/Beyoncé no me lo esperaba para nada xD... A ver qué os parece a vosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Exodus es perfecto, era dificil superarlo y encima si quería hacer algo comercial pues lo lógico es fijarse en artistas ya consagradas en US

Anónimo dijo...

Soy fan de Hikaru y no me convence esta canción. Suena como a Ayumi y a las divas americanas que mencionas Orenji.

Solo es aceptable por el hecho que desea presentarse y dejar una buena imagen ante la gente que escucha "música normal". Esperemos que se anime a sacer la version en inglés de alguno que otro single que triunfó en japón.

Y espero por fin escuchar en las radios mexicanas el nombre de Hikaru Utada.... como ansias por ese día.

Anónimo dijo...

Soy super fan de Utada a muerte, creo q ha estado claro XD pero pues no....a mi tampoco me covenció demasiado, la verdad. La canción no es mala; pero no se compara en lo más mínimo a otros grandes trabajos, mucho menos a Exodus, incluso a las canciones del Heart Station (el cual por cierto al fin llego al millón de copias vendidas en Japón ^^)no, le falta fuerza, mucha fuerza a la canción.

Y sinceramente no quiero echarle la sal a Hikki XD pero dudo q llegue muy lejos con este single. Tenía la esperanza de que superara a lo que esta haciendo BoA en USA pero no, me parece q no será así. Bueno, ojala mis predicciones no se cumplan y le vaya bien a Hikki u.u...

p.d. Te apoyo Hawk, te apoyo! Yo también sueño con ese día en que se pueda escuchar el nombre de Hikaru Utada en las radios locales ^^!

Anónimo dijo...

no me agrado mucho, lo que me gusta de la musica japonesa es que es distinta, hacerla sonar americana no fue muy de mi agrado....

Diahna Desastre dijo...

pues sí que recuerda a la carey xD la musiquita no está mal pero a mi gusto el baby cpme back yo me se repite en exceso...