20 enero, 2009

¡Nuevo single de Namie Amuro!

Pues sí, tras el exitoso single "60s 70s 80s" y el recopilatorio multiventas "BEST FICTION", por fin se acaba de confirmar que en marzo se publicará un nuevo single de Namie Amuro, que vuelve a colaborar con la cadena de estilistas Vidal Sassoon para su nueva campaña publicitaria (como ya hiciera con los temas del single "60s 70s 80s" y la canción "Do Me More").

El single será un doble a-side titulado "WILD/Dr.", y precisamente será "Dr." el tema que aparecerá en el nuevo anuncio de Vidal Sassoon, que fue rodado en un palacio europeo del siglo XVIII, y que volverá a contar con la presencia de la propia Namie, como podemos ver en estas imágenes:



El anuncio se empezará a emitir el 23 de enero, así que tendremos que estar atentos ^^.

4 comentarios:

MAG dijo...

no había rumores de que la koda podría ser una nueva candidata?...



mejor así! xD, no me queda claro, cuando se dice doble a-single o triple a-single, significa que todos los temas tendrán PV? y lo otro, esta nueva campaña vera la mano de patricia field y orlando pita?


para los que no saben, patricia field no es solo una vieja con el pelo rojo, es diseñadora y que fue la encargada de vestuario en "sex and the city" (tanto la película como la serie) y el de "devil wear prada", de orlando pita lo que se es que ah trabajado para desfiles de versace, tom ford, dolce&gabbana y para la mandonna, o sea para esos pv la amuro se rodeo de "la meca de la moda"

Anónimo dijo...

Pues se ve muy bien el avance de las fotos, se ve q Amuro volvió para quedarse, y bueno, a esperar el anuncio y el single ^^.

orenji dijo...

MAG, esperemos que Koda NUNCA tenga que ver con Vidal Sassoon, porque de ahí no saldría ni una pizca de glamour xDDD.

En cuanto a lo de a-side, en principio se supone que ambos temas se promocionan, aunque puede ser que uno lo haga a través de PV y el otro a través de las radios, como seguramente pasará con el single "Rule/Sparkle" de Ayumi Hamasaki.

Aún no se sabe si Patricia Field y Orlando Pita estarán relacionados con el proyecto... En el caso del single "60s 70s 80s", ellos se encargaron del maquillaje, peinado y todo eso para los PVs, pero no sé si pasó lo mismo con el anuncio de "Do Me More"... Habrá que esperar a que se estrene el anuncio ^^.

MAG dijo...

para los anuncios de vidal sasson del showgirl (do me more) si estuvieron pero no para el pv, ya que el pv no se uso para el comercial.


ojala estén acá, por lo menos para el comercial, es un anuncio de que la namie es mas internacional que muchas