08 enero, 2009

"HEART STATION" supera el millón de copias vendidas, y fecha oficial para lo nuevo de Utada

Y seguimos con Hikki, y es que esta mujer no para. 42 semanas después de que se pusiera a la venta el genial álbum "HEART STATION" en Japón, éste ha superado el millón de copias vendidas, consiguiendo todo un logro incluso para la cantante, ya que es su primer álbum que llega al millón de copias en los últimos cinco años. Sin duda alguna, enhorabuena a nuestra doña triunfadora.

Por otra parte, y cuando el mundo se está volviendo loco despotricando o venerando el nuevo single en inglés de la cantante, ya se han hecho públicas las fechas oficiales del lanzamiento de su segundo álbum americano. El disco, cuyo título aún se desconoce, se pondrá a la venta en Japón el próximo 4 de marzo, mientras que los americanos tendrán que esperar hasta el 24 del mismo mes, algo que ya pasó con su anterior álbum americano, "EXODUS".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos y felicitaciones por el blog
soy el webmaster de www.mangakoe.com me preguntaba si estabas interesado en realizar una afiliación, si es asi puedes escribirme al correo mangakoe[arroba]gmail.com
un saludo!

Anónimo dijo...

A mi me sorprende q haya superado al Ultra Blue en ventas, me gustaba más Ultra Blue q Heart Station pero igual...es Utada y la quiero XDDD!

Eso de q se tenga q esperar por su nuevo album en EUA no me hace gracia...siento q si quiere debutar bien en USA tendría q darle más preferencia a América, no se a ver q pasa *le tiembla todo y pone changuitos*