17 abril, 2008

¡Vuelve Koda Kumi!

Tras varios meses de inactividad (ya sabéis por qué), parece ser que por fin Koda Kumi vuelve a levantar la cabeza. Aparte de haber empezado su nueva gira hace nada, ya ha sido anunciado un nuevo single veraniego (como "4 hot wave" y "FREAKY"), que se llamará "MOON" y se pondrá a la venta en junio (no se ha especificado el día aún).

Aunque aún no se saben los títulos definitivos de todas las canciones, dos de ellos sí se han desvelado: una será "Moon Crying", que sonará en la banda sonora de un dorama titulado "Puzzle". Lo más interesante viene ahora, con el tema "That Ain't Cool", ya que será una colaboración con la cantante Fergie, a la que muchos conoceréis por haber sido la vocalista del famoso grupo Black Eyed Peas.



Aparte de esto, también se ha anunciado que otra de las canciones será una colaboración con la cantante japonesa PUSHIM.


Sin duda alguna, estamos ante una buena noticia, ya que parecía que Koda no iba a volver a remontar en su carrera musical... Enhorabuena, Kuu ^^.

3 comentarios:

Miya dijo...

Sabía que había vuelto, y que en su primer concierto volvió a pedir disculpas, pero lo del single no!
Eso si que es una buena noticia!

Anónimo dijo...

Oh q bien, pobre Kumi pero se nota q Avex esta a dispuesta a darle un empujonsito y arriesgarse con ella de nuevo al darle la oportunidad de un single tan interesante y la participación de su canción en un Dorama! Ahora solo esperemos q los Japos no tengan memoria de elefante y le vaya muy bien con las ventas ^^! Y q Fergie le eche ganas >.>...

orenji dijo...

Ahora que hablas de Fergie... Supongo que su canción estará en inglés, porque no me la imagino chapurreando el japonés xD...