09 abril, 2008

"Nuevo" single de Hikki

Primer notición que me llevo tras mi retorno al mundo de Internet: Hikki lanza un nuevo single, que en realidad no será nuevo, sino un tema del álbum "HEART STATION": "Prisoner Of Love". ¿Y por qué? Pues porque dicho tema sonará en el dorama "Last Friends", que empezará a emitirse mañana mismo.


El single incluirá, además de la versión karaoke, una nueva versión ("
Prisoner Of Love -Quiet Version-"), más lenta, para acabar de aburrir a sus fans xD... Desde luego, ¡esta Hikki cada día peor! Además de esto, el sencillo incluirá un DVD con el videoclip de la canción, que debería estrenarse en cuestión de semanas, ya que el single saldrá a la venta el próximo 21 de mayo.

6 comentarios:

Miya dijo...

A eso se le llama perrería y lo demás son tonterías... madre mia...

¡HIKKI, PONTE LAS PILAS! Ò_Ó

Anónimo dijo...

Para mi que la tipa esta probando el mercado y viendo asta que punto puede llegar a vender menos o no XD

Anónimo dijo...

ivan! el Gold y Silver de la Ayu són la reostia!
grande Armand Van Helden, grandes Co-Fusion, grande Yoji, grandes The Young Punx, grandes Para One y Carl Craig como el culo xDD

Anónimo dijo...

oh ya no se que pensar, pero bueno que le saque provecho a tan buen trabajo aparte PRISONER OF LOVE, es hermosa, me encanta es de mis canciones favoritas waaaaaaaaa

saludosss
orenji :D

Anónimo dijo...

¿No sería mas inteligente sacarlo el mismo día del estreno en lugar de un mes más tarde cuando la gente tenga la canción asqueda?

Yo es que el marketing japones no lo entiendo XD

orenji dijo...

Nube, yo a la que no entiendo es a ella xD, cada día se le va más la olla -__-... Vale que el "HS" haya vendido mogollón, pero sacar un single un mes y pico después de que se estrene el dorama... tiene delito xDDD.