13 abril, 2008

¡Novedades acerca de Shiina Ringo y Tokyo Jihen!

El próximo 27 de mayo hará 10 años que se publicó "Koufukuron", el primer single de Shiina Ringo. Aunque la cantante no ha anunciado ningún single ni álbum conmemorativo, sí que hay noticias respecto a futuros conciertos, tanto de ella en solitario (¡¡¡!!!) como de su grupo, los Tokyo Jihen.

  • En primer lugar, tenemos una actuación de Shiina en solitario y otra junto a los Tokyo Jihen, en el festival RISING SUN ROCK FESTIVAL in EZO 2008, los días 15 y 16 de agosto. Esta actuación será especialmente emotiva, ya que también se celebra el décimo aniversario de este festival, donde la propia Shiina Ringo actuó diez años atrás. Además, ésta también será la primera vez que Tokyo Jihen actúa en dicho festival.

  • Por otra parte, este año se celebrará la segunda edición del festival SOCIETY OF THE CITIZENS, donde también actuarán los Tokyo Jihen, tal y como hicieron en su primera edición. Este año se celebrará durante los días 23 y 24 de agosto, con las siguientes actuaciones:

Desde luego, buenas noticias para los fans de Shiina y de su grupo, ya que esto podría significar que próximamente se publicará nuevo material...

Aquí os dejo el PV de "Koufukuron", el primer single de Shiina Ringo... ¿Quién iba a decirle a esa jovencita que iba a ser una de las cantantes más exitosas del panarama musical japonés? Qué nostalgia T______T:


12 comentarios:

Miya dijo...

No me puedo considerar fan de Shiina ni de TJ, pero tienen canciones que me gustan mucho, y me alegro por su regreso (sobretodo me alegro por ti XD)

orenji dijo...

T____T ¡Gracias! Yo estoy super happy, creo que voy a escuchar toda su discografía durante toda la tarde *___* xDDDD.

koko de kisu shite dijo...

10 años... tempos fugit..
que envidia de conciertos, quien pudiera ir.. a ver si se viene por europa algun dia!!!

orenji dijo...

Bufff, ya te digo, qué envidia de japoneses... Si me lo pudiera permitir, me pasaba todo el mes de agosto allí sólo para verles en concierto xD. En cuanto a lo que dices, ¡ojalá venga algún día a Europa!

Gracias por tu comentario *_*.

koko de kisu shite dijo...

eso mismo pensaba yo, al final tendre que volver a japon cuando haga un concierto solo para verla xD

pos si, como X-japan que parece van ha hacer gira por fuera de japon al final, a ver si lo confirman.. aunq sin hide no seran nunca lo mismo..

no comento mucho ya lo se, pero voy sacando la cabeza de vez en cuando a ver que me cuenta orengi ;)

orenji dijo...

Oooh, ¡gracias, Kokokisu!

Summer dijo...

Tanto el videoclip como la canción son un poco extraños, pero molaría ir a alguno de esos conciertos...

Anónimo dijo...

Por favor espero que haya algun concierto para cuando esté este año en Tokyo, por dios!!!!

orenji dijo...

Jaja, Summer, pues yo diría que éste es uno de los singles más normalitos de Shiina, eh xDDDDD.

Anónimo, ¡a ver si hay suerte! Justo hace un momento le decía a una buena amiga que si un día veo a Shiina en concierto, después de la actuación ya podría morir de felicidad XD.

Anónimo dijo...

wii! que buenas noticias^^, ahora si q quiero ir a Tokio!
Me pregunto si van a "televisar" estos conciertos o.o?...
seria genial *-* me muero de ganas por ver el society of citizens 2 (soil&pimp y TJ!!).
Gracias por la info orenji^^
me gusta mucho tu blog.

orenji dijo...

¡Gracias, Misakö!

Normalmente, el RISING SUN ROCK FESTIVAL siempre lo televisan, así que no creo que este año tengamos mala suerte xD. En cuanto al SOCIETY, no sé si lo televisarán... La primera vez que se celebró no se televisó, así que no tengo muchas esperanzas...

Anónimo dijo...

dónde lo televisan??? buaaaa, qué ganas de ir a tokyo a verlos. aunque me gusta más sola. he escuchado bastante jrock y jpop y no hay nada igual, me paso el día enganchado!!!