02 febrero, 2008

Novedades acerca de "HEART STATION"

Cuando algunos ya nos estábamos llevando las manos a la cabeza, por fin se saben más cosas sobre el videoclip de "HEART STATION", el nuevo single de Utada Hikaru. Como ya sabréis, últimamente Hikki parece que se esconde, no aparece ni en las portadas de sus singles ni en los videoclips... Pues bien, se ha confirmado que el PV de "HEART STATION" empezará a emitirse el 4 de febrero en el canal de televisión Space Shower TV.

El videoclip ha sido dirigido por Masashi Muto, que ha dirigido otros vídeos de Ayumi Hamasaki, Mika Nakashima, y artistas internacionales como Death In Vegas o Frou Frou.

Esperemos que el vídeo valga la pena, algo a lo que Hikki nos tenía acostumbrados hasta hace bien poco... Sólo habrá que esperar dos días de nada ^^.

Ya que estoy, os dejo con el PV de "Passion", que es uno de mis favoritos:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el 4 de febrero faltan 2 días! Ya hay ganas de verlo ^o^
Me encanta el PV de Passion... tmb es uno de mis favritos de ella *__*

Anónimo dijo...

Uy, genial por fin vamos a ver el PV de Heart Station y no falta nada para verlo, q genial! Espero q sea igual de bueno a lo q nos tiene acostumbrados Hikki, ya q precisamente Passion es mi PV favorito de todos los que he visto.

Emikh dijo...

Bieeeeeeen!! Más de Hikki! es mi diosa ^^.
Espero que en este salga ella y no dibujos como en sus ultimos PV.
Passion es uno de los PV que mas me ha gustado de todos los que he visto (traveling y sakura drops no se quedan atras).

orenji dijo...

Veo que todos pensáis más o menos como yo y tenéis muchas ganas de ver el nuevo PV ^^.

Emikh, los vídeos de los que hablas son también de mis favoritos :D. La verdad es que todos los de la era DEEP RIVER son muy chulos.