11 febrero, 2008

Amy Winehouse arrasa en los Grammy

Como ya sabréis, Amy Winehouse es una de mis cantantes no japonesas favoritas, y la verdad es que ando bastante enamoraíto de su segundo disco, "Back To Black", que, casi dos años después de su publicación en territorio inglés, ahora ha llegado a lo más alto de la lista de éxitos española... No hay quien nos entienda, pero bien por ella, que está triunfando allá donde va xD.

Dicho esto, podría decirse que la cantante está en su mejor momento (profesional, que en lo personal parece que sigue dándole al alpiste y demás vicios), ya que, en la última ceremonia de los premios Grammy, Amy se llevó los premios a la mejor canción, mejor grabación, mejor artista revelación, mejor actuación vocal femenina de pop y mejor álbum de pop (y eso que el disco de pop no tiene nada, ya que es puro jazz/soul...).

En fin, que Amy, a pesar de no asistir a la gala, se llevó esa cantidad de premios y actuó vía satélite, interpretando las canciones que más famosa la han hecho: "Rehab" y "You Know I'm No Good". Parece que ya no se tambalea demasiado, pero, para mi gusto, sus actuaciones en directo siguen dejando bastante que desear:



Y aquí podemos ver la reacción de la cantante al saber que su tema "Rehab" se había llevado el premio (por encima de temazos como "Irreplaceable" de Beyoncé o la dichosa "Umbrella" de Rihanna):

En fin, esperemos que estos premios le sirvan para levantar cabeza y ponerse en serio con su próximo trabajo, que buena falta le hace...


Fuente | JenesaisPOP

1 comentario:

Summer dijo...

La verdad es que no me ha gustado mucho lo poco que he escuchado de ella, pero me alegro de su éxito...