05 noviembre, 2007

Tokyo Jihen - "Senkou Shoujo" (PV)

Hace unas semanas os hablaba de los nuevos lanzamientos musicales de Tokyo Jihen, entre los que se encontraba "Senkou Shoujo", su nuevo DVD. En él encontraremos los videoclips de las canciones "OSCA" y "Killer Tune", además de "Senkou Shoujo", cuyo videoclip se ha estrenado en Japón hace unas horas.

Aquí os lo dejo:



¿Qué os ha parecido? A mí la canción me ha encantado, pero, al igual que muchas otras del grupo, peca de ser demasiado corta. Me ha llamado la atención (y me ha decepcionado, por qué no) que en todo el vídeo no aparezca ni Shiina Ringo ni ningún otro miembro del grupo... Aún así, me parece curioso el "significado" del PV, ya que "Senkou" significa "flash" en inglés (lo siento, no sé cómo traducirlo al castellano... ¿"destellante" XD?), motivo por el cual vemos las escenas como a flashes... ¿Qué os parece a vosotros?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantó! Encuentro que la canción tiene un estilo muy opening de anime tanto por la melodía como por la duración.
Una cosita: Yo te leo desde Bloglines y desde que pusiste el texto blanco no puedo leerte ya que es blanco el fondo de los posts. Si puedes trata de arreglarlo.

orenji dijo...

Sabes, yo pensé lo mismo cuando la escuché por primera vez xDDDD, suena a opening total.

En cuanto a lo que dices de Bloglines, es la primera vez que lo escucho O_O. ¿A qué te refieres? ¿No visitas el blog desde su URL "normal" (www.orenji-chan.blospot.com)?

Puse el color blanco porque es el que mejor se ve en el verde, que es el color que se te debería ver o_O.

Igualmente, gracias por leerme *_*.

Anónimo dijo...

Estoy suscrito a tu RSS desde Bloglines y no puedo leer los textos a no ser que los seleccione. Es un alata tener que hacerlo. Según Bloglines somos 3 personas que lo hacemos de esta manera.

orenji dijo...

Vaya, ya imagino que debe de ser bastante rollo... Pero bueno, espero que se solucione el problema ^^.

Anónimo dijo...

jiji sii a mi me a gustado en verdad el video creo que si tiene algo que ver con el titulo de la canción !
saludos