24 noviembre, 2007

Llegó la Navidad a Cool Like Plastic

Pues, como ya habréis podido ver, he vuelto a cambiar el diseño del blog. Como no podía ser de otra forma, y teniendo en cuenta las fechas que son, he decidido darle un toque "navideño", con una mezcla de colores blancos y rojizos. Además, la protagonista de esta nueva cabecera será Ayu, aprovechando la portada de su nuevo single, "Together When...".

Aún tengo que cambiar algunas cosillas, pero el diseño seguirá más o menos así hasta que acabe el mes de diciembre. Espero que os guste y que os contagiéis del espíritu navideño :P.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la tipografia de "Plastic" con lso gorrito de Papa Noel *_*

Diahna Desastre dijo...

con que facilidad lo cambias, yo ni siquiera sé hacer q se vea todo en su sitio xD

Me gusta la combinacion d colores y el logo, la foto de Ayu es amor *_*

Rafa Delgado dijo...

¡¡NOOOO!!

¡Pero si aún queda un meeeeees!

Es broma xD.

Yo también haré algún banner navideño para ponerlo cuando comience diciembre, como cada año. ^^