01 noviembre, 2007

Próximas series de Ivrea

Es durante el Salón del Manga cuando más novedades se anuncian y/o publican, como es el caso de la Editorial Ivrea, que ya ha anunciado cuáles serán sus próximas series:

- "Nikkan Tachibana", (tomo único) de Yuji Shiozaki.

¡Tragedia a la luz del día! Todo cambia en la familia Tachibara cuando el padre se presenta una mañana acompañado de la joven y atractiva Oobu. A partir de ese momento Shigeru Tachibara (18 años) y su nueva madrastra (20 años) quedan prendados. ¡Una batalla diaria entre el deseo y la razón!


- "Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu", (9 tomos y abierta) de Aoki Kotomi.


Takuma tiene problemas de corazón y se pasa la mayor parte del tiempo. Con 8 años su única compañía es Mayu, la hija del docto
r que lleva su caso. ¿Pero qué pasa cuando Takuma le hace una promesa a Mayu que, seguramente, no pueda cumplir? ¿Y cómo te sientes cuando te dicen que tu cuerpo no aguantará mucho?


- "Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero!", (5 tomos) de Mayu Shinjo.

Blaue Rosen es un grupo de música formado por 4 chicas que se visten de chicas. Sin embargo, su cantante, Kaou, ha de
dejar el grupo para irse a Nueva York lo que quiere decir que han de encontrarle una sustituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero.... ¿qué ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?


- "Sex=Love2", (2 tomos) de Mayu Shinjo.


Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora, si falla dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es todo un experto en enseñarles todo acerca del SEXO.


Como no podía ser de otra manera, los chicos de Ivrea van a publicar las 2 series de Mayu Shinjo que les quedaban pendientes... No hace falta que diga lo mucho que detesto a esa autora, ¿no? xD.

En cuanto a las otras dos series, debo decir que tampoco me atraen demasiado... ¿Por qué leches no han comprado los derechos de "Gokinjo Monogatari" o cualquier otra serie de Ai Yazawa? Total, ¿para qué, pudiendo publicar obras eróticas? xD...


Fuente | Misión Tokyo

7 comentarios:

Cvalda dijo...

Jajaja, totalmente de acuerdo contigo. No he leido nada de la tal Mayu Shinjo, pero ¡¡ya podrían traer la de Gokinjo Monogatari!!

Ragazza dijo...

Yo tampoco soporto a Mayu Shinjo y sus mangas en serie(porque son todos iguales)

Gokinjo seria un exito, ademas que si lo sacan en españa posiblemente lo saquen en argentina

Saludos

Orenji dijo...

Jajaja, menos mal, ya pensaba que las fans de la Shinjo se me iban a lanzar a la yugular xD... Pero bueno, lo gracioso es que estas cutre-series se venden como churros, a pesar de su nula calidad argumental ^^'.

krisish dijo...

mmmm pues a mi Comic Love Strip me hizo mucha gracia, aunque tenéis toda la razón en que son todos iguales.

Miya dijo...

Iviii, no metas en el mismo bote a Mayu con BokuKimi, esta serie es GENIAL, no hay palabras para definirla, me encanta, y con leer solo el primer tomo ya he llorado... es TAN triste T_______T

Aun no lo hemos retirado de SP, así que animate a bajar el primer tomo y dale una oportunidad >_<

DarkShu dijo...

No podría estar más de acuerdo con esos dos últimos párrafos... xD

Anónimo dijo...

pues la verdad esta mangaka es muy genial en cuanto a sus dibujos e historias , y la verdad se venden bastante porque son temas que mayormente son dirigidas para el publico adolescentes y si, su contenido es un poco fuerte y talvez se parezcan pero cada historia tiene algun detalle que las diferencia de las demas Y SON MUY ENTRETENIDAS y no todas acaban con un final feliz....