23 noviembre, 2007

¡Nuevo single y nuevo álbum de Koda Kumi!

Ante sorpresa de todos sus fans, anoche la guapísima Koda Kumi anunció en su página web oficial que en enero publicará un nuevo single ("anytime") y un nuevo álbum ("Kingdom").

"anytime" se pondrá a la venta el 23 de enero, justo una semana antes que el álbum, "Kingdom" (pura promoción xD). El single se pondrá a la venta en dos ediciones: CD y CD + DVD. Ésta última edición incluirá, además del tema principal, un DVD con el videoclip de la canción, además de su "making of".


En cuanto al nuevo disco (o debería decir discazo), éste se pondrá a la venta en nada menos que 3 ediciones diferentes: CD, CD + DVD y CD + 2 DVDs. Aunque cada edición incluye material extra diferente, las 3 incluirán el mismo tracklist:
  1. Introduction For Kingdom
  2. LAST ANGEL feat. Tohoshinki
  3. Amai Wana
  4. Himitsu
  5. Ai no Uta
  6. anytime
  7. Under
  8. BUT
  9. Koi no Mahou
  10. Aisho
  11. Anata ga Shite Kureta Koto
  12. Wonderland
  13. FREAKY
  14. MORE
  15. Black Cherry

En total, 15 temas, entre los que se incluirá "Black Cherry", que será la versión completa de la introducción de su anterior álbum, "Black Cherry" (muy original, la señora xD).

Y ahora viene lo mejor, y es que el DVD incluirá un PV para cada una de las canciones del álbum, además del de "Run For Your Life". ¡Casi ! En cuanto al otro DVD, éste incluirá el concierto "KODA KUMI PREMIUM LIMITED LIVE IN HALL IN YOKOHAMA ARENA (2007.06.20)", que se celebró el pasado mes de junio en Yokohama.

Desde luego, éste va a ser uno de los lanzamientos más importantes del año, junto con lo nuevo de Ayu y Hikki... Qué emoción T_T.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es pura competencia por parte de Avx entre Ayu y Kuu! El año pasado paso exactamente lo mismo en diciembre >________<

orenji dijo...

Sí, esto ya es "avex vuelve a casa por Navidad", xDDDDD.