18 octubre, 2007

Tokyo Jihen por partida doble (o triple)

Cuando aún no ha pasado un mes desde que se publicara su nuevo álbum ("Variety"), Tokyo Jihen vuelve a estar de actualidad. Esta misma noche tendrá lugar el primer concierto de su nueva gira, llamada "Tokyo Jihen live tour 2007 Spa & Treatment", y que durará hasta el próximo 21 de noviembre. Con motivo de esta gira, se han puesto a la venta varios goodies promocionales, que pueden conseguirse a través de esta web.


El primer concierto tendrá lugar en el recinto "Yokohama BLITZ", mientras que los siguientes tendrán lugar en las salas de conciertos "Zepp" de Nagoya, Osaka, Fukuoka, Tokyo, Sendai y Sapporo. Se supone que a principios de 2008 se publicará un DVD que incluirá las mejores actuaciones de la gira.


Por otra parte, hoy mismo se han anunciado dos nuevos e interesantes lanzamientos del grupo:

- El primero es "Senkou Shoujo", el nuevo DVD del grupo, que se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre. Este DVD incluirá los videoclips de las canciones "OSCA" y "Killer Tune", además de dos nuevas canciones: "Senkou Shoujo" y "Tokuten Eizou", que también tendrán sus respectivos PVs.



- Y el segundo será un vinilo (sí, en Japón siguen estando muy de moda) llamado "Variety" (sí, como el álbum xD), que también se pondrá a la venta el 21 de noviembre.


Éstas son las canciones que incluirá:

Cara A:

  1. Senkou Shoujo
  2. OSCA
  3. Pinocchio
  4. Kaban no Nakami

Cara B:

  1. Killer Tune
  2. BB.QUEEN
  3. Karada
  4. put your camera down

De esta forma, parece ser que el vinilo incluirá una nueva canción ("put your camera down"), que en la página web oficial está anunciada como "Senkou Shoujo "end roll" compilation"... No sé muy bien qué puede significar esto, así que sólo nos quedará esperar a que se publique xD.

Próximamente empezará a emitirse el videoclip de "Senkou Shoujo"... Me muero de ganas *¬*.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los vinilos. sobre todo por las portadas king size.

Anónimo dijo...

waaaaaaa pues que les vaya muy bien en su nueva gira, me muero por verlos en vivo je je

Anónimo dijo...

¡Hola! Muchas gracias por la información, no estoy muy puesta con Tokyo Jihen aunque el Variety lo escuché y me gustó ^^
Hace un tiempo dejé un comentario, desde eso te afilié en mi blog, pero creo que te fuiste de vacaciones y probablemente no lo leyeras =P Quería saber si igualmente te interesaría afiliarme ^^ (www.the4thavenuecafe.spaces.live.com)
Me alegroque hayas vuelto para leerte, ¡saludos!