30 octubre, 2007

Marlango - "Hold Me Tight" (PV)


Sé que normalmente no hablo de cantantes/grupos que no sean japoneses, pero
Marlango y su nuevo videoclip, "Hold Me Tight", me gustan tanto que no he podido resistirme a hablar de ellos aquí:



Marlango es un grupo de jazz español cuyas canciones están escritas en inglés. Su vocalista es la preciosa actriz Leonor Watling, a la que muchos conoceréis por sus papeles en películas de la talla de "Hable con ella", "A mi madre le gustan las mujeres", "La mala educación" o "Tirante el Blanco", por citar unos pocos ejemplos.

Su nuevo álbum, "The Electrical Morning", se puso a la venta hace bien poco, y "Hold Me Tight" ha sido su primer sencillo, acompañado de ese precioso videoclip. Espero que os haya gustado, pues tengo intención de hacer una reseña completa de este elegante y relajante álbum en breve.

No hay comentarios: