14 abril, 2007

Shiina Ringo - "Hatsukoi Shoujo" & "Oiran" (PV)

El próximo 25 de abril saldrá a la venta una edición especial de "Heisei Fuuzoku", el último álbum de Shiina Ringo, donde, como ya recordaréis, colaboraba con el violinista y director de orquesta Saito Neko.

El lanzamiento en cuestión estará basado en una edición en vinilo del disco original, y el lanzamiento del disco en DVD, o lo que es lo mismo, un DVD que incluirá todas las canciones del "Heisei Fuuzoku". Lo curioso de este DVD es que, mientras las canciones estén reproduciéndose, en la pantalla de la TV aparecerán todo tipo de "experimentos" visuales.

Con motivo de este lanzamiento, hace unos días empezaron a emitirse dos de los clips audiovisuales que podrán verse en el DVD. Se trata de los vídeos para las canciones "Hatsukoi Shoujo" y "Oiran":

- Hatsukoi Shoujo




- Oiran



Como podréis ver, el aspecto musical está en perfecta simbiosis con el aspecto visual. Aunque el clip de "Oiran" es bastante chorra, el de "Hatsukoi Shoujo" me ha parecido una preciosidad. Aún así, el lanzamiento de este vinilo y del DVD me parece bastante innecesario, la verdad xD.

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

mira q lo intento con esta mujer pero se ve q no le pillo el truco ^^U Me gusta más la segunda canción pero no terminan de convencerme -_-

knil dijo...

Hola! también está muy chulo tu blog jeje, ya me iré pasando *_*

.tània dijo...

wenas!
sips! el primer videoclip es una preciosidad, pero el segundo también me gusta. Son del mismo estilo, uno como más efímero y el otro... ¿fantástico? me han encantando los semáforos XD
vamos, que me gustan y la música tiene su puntillo, aunque prefiero la segunda.