01 abril, 2007

Björk y sus "bromas" :P

Hoy, 1 de abril, se celebra en varios países algo parecido a nuestro Día de los Santos Inocentes, llamado April Fools, Poisson d'Avril, etc., dependiendo del país en cuestión.

Pues bien, nuestra buena amiga Björk les ha hecho una "putadita" a todos sus fans, a través de su página web oficial. Al entrar en la web se podía leer el siguiente texto (lo he traducido como buenamente he podido xD):

"Desafortunado cambio de planes

(...) En las últimas semanas, alguien que se hace llamar Gerome Voltaire ha estado utilizando nuevas canciones e imágenes en su página de Myspace, como si se tratara de su propio material. Una vez investigado, se ha demostrado que este material le fue robado a Björk.

Debido a la importancia de este problema, estamos intentando eliminar esta página y al usuario, y Björk ha decidido cambiar las canciones de su nuevo disco y cambiar el título, "Volta".

(...) Desde aquí os damos la oportunidad de conocer el nuevo título del disco. Por favor, ¡visitad nuestra página especial para conocerlo!"

Una vez visitada dicha "página especial", aparece el típico mensajito de: "¡Has picado, inocente!". Lo gracioso del tema es que, debajo del mensajito, aparece otra portada de "Volta" (sí, el nombre se ha conservado, no era más que una broma xD):


En fin, una bromita como otra cualquiera... Aunque hay algo que me ha dejado intrigado... Si visitáis el Myspace del tal Gerome Voltaire, realmente hay fragmentos de canciones de Björk nunca antes publicadas... ¿Será verdad que dicho personajillo ha conseguido el disco?

Por cierto, lo que no me ha quedado claro es lo de la portada... Hace un par de semanas publicaron otra imagen, que tenía toda la pinta de ser la portada... ¿Habrá dos portadas? ¿O simplemente se trataba de una imagen promocional?... Ni zorra idea, pero aquí os dejo la otra portada (o lo que sea xD):

2 comentarios:

Summer dijo...

Nunca he escuchado a esta mujer, que yo sepa, pero vaya cosa más rara...

Anónimo dijo...

ay ps quien sabe con eso de que bjôrk esta re loca..eso lo sabremos hasta que este el album en las tiendas de discos jeje